Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

100 respuestas
En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta
Página
2 / 7
#16

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola buenas yo me e asomado hoy y me pone qe el pago me lo harán en 4 días hábiles pero no sé nada más si pone eso será porque en esos días nos hacen el ingreso 
#17

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

De momento los 4 días hábiles van para 11 días hábiles y el mensaje sigue igual, hacienda haciendo lo que le da la gana, es una vergüenza la mafia en que han convertido las instituciones públicas.
#18

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Estoy igual, a mi el lunes pasado me ponia que en 4 dias habiles, , hoy he mirado y ya pone 3 días hábiles, yo creo que es que hoy ha ido a trabajar la persona que da al botón del 3, si sigo asi, y se reduce un dia a la semana a lo mejor en tres semanas me lo han devuelto...
Este año estan haciendolo de pena...
#19

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Al final cuándo te pagaron? Yo llevo desde el 6 de agosto en 4 días hábiles
#20

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Ya te han pagado? Yo llevo en 4 días hábiles desde el 6 de agosto
#21

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola te an pagado ya?
Yo acabo de mirar y me pone 4 dias habiles pero no se si esta asi desde hace un mes o desde cuando.
#22

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Aún sigo en la misma situación, ni me han pagado ni ha cambiado la declaración de estado
#23

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola yo llevo 12 días igual...sabes algún número de telefono para informarse? Nunca me había pasado

#24

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Por teléfono no te dicen absolutamente nada, tienes que pedir cita, y q mi tampoco me arreglaron nada sólo me dijeron que estaba emitida y que ya cobraría en breve🤦🏻‍♀️
#25

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola!! Yo llevaba casi un mes en 4 días hábiles, ayer cambió a 3 y hoy sigue en 3. Desde que te cambió a tres tardaron mucho en pagarte??? 
#26

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Es mentira los 4 dias habiles ya es la segunda vez que me pasa. El año pasado los 4 dias se convirtieron en 20 habiles y me `devolvieron más alla de los 6 meses que es el tiempo máximo.
Este año igual, ademas lo hacen espresamente porque si tenemos un 6 de inflación en medio año se ahorran un 3%.
#27

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola , yo la presente el día 7 y me ponía 4 días hábiles paso a 3 y al 2 esta noche ya me ponía devolución finalizado el expediente y esta mañana recibí el mensaje que me lo ingresan. Se ha echo el 19-04 justamente hoy creo que el ingreso lo tendré esta noche  Soy de Barcelona 
#28

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Cuando recibisteis el dinero después del mensaje con orden de pago... gracias 
#29

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

A mí me pone lo mismo, el abono se hará en 4 días hábiles, no se si se cuenta hoy y será para el martes
Estuve leyendo y ponía que el 11 empezaba la campaña y que desde hoy, 48 horas después ya ingresaban, no pasados 4 días hábiles 
#30

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola chicos a mí me pone lo mismo en 4 días hábiles.
Los fines de semana no cuentan.
Estará para el miércoles o jueves