En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola buenas yo me e asomado hoy y me pone qe el pago me lo harán en 4 días hábiles pero no sé nada más si pone eso será porque en esos días nos hacen el ingreso 

De momento los 4 días hábiles van para 11 días hábiles y el mensaje sigue igual, hacienda haciendo lo que le da la gana, es una vergüenza la mafia en que han convertido las instituciones públicas.

Estoy igual, a mi el lunes pasado me ponia que en 4 dias habiles, , hoy he mirado y ya pone 3 días hábiles, yo creo que es que hoy ha ido a trabajar la persona que da al botón del 3, si sigo asi, y se reduce un dia a la semana a lo mejor en tres semanas me lo han devuelto...
Este año estan haciendolo de pena...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar