Acceder

¿cuándo me efectuarán la devolución?

4 respuestas
¿cuándo me efectuarán la devolución?
¿cuándo me efectuarán la devolución?
#1

¿cuándo me efectuarán la devolución?

Hola a alguien le han devuelto ya hacienda 2017 yo lo eche el día 5 de abril 2018 y llamo y está en tramitación 

#2

Re: ¿cuándo me efectuarán la devolución?

Buenos días Juan Manuel, 

Estos son los diferentes estados en los que se puede encontrar tu Declaración de la Renta:

  • Su declaración se está tramitando.
  • La declaración con el importe indicado, no ha sido grabada o esta en proceso. compruebe el importe.
  • Su declaración ha sido grabada y se está realizando su comprobación.
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.
  • Su devolución ha sido emitida el dia xx/xx/xxxx; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.

Si está en tramitación, supuestamente aun le queda alguna fase para que se produzca la devolución. Si hubiera algún problema tendrían que notificártelo.

Un saludo!

#3

Re: ¿cuándo me efectuarán la devolución?

Y donde lo miro gracias por la informacion

#4

Re: ¿cuándo me efectuarán la devolución?

Hola Juan Manuel 

si , me han devuelto ya y  muy rapido 

la hice el 11 de abril y el ingreso lo efectuaron el 17 del mismo 

hable con un colega y casualidad que tambien el mismo dia tenia la devolucion ingresada 

saludos 

#5

Re: ¿cuándo me efectuarán la devolución?

Yo hice la declaración de la renta el día 04/04/2018 me tiene que devolver 1.600 € porque tengo incluido la deducción de maternidad, y desde ese día me encuentro en  "su declaración se está tramitando"