Acceder

Renta 2017 dudas

1 respuesta
Renta 2017 dudas
Renta 2017 dudas

Renta 2017 dudas

Muy buenas he pedido borrador tanto de mi mujer como el mio, mi duda ya que no lo habia echo nunca es que mi mujer los meses de octubre , noviembre y diciembre de 2017 estuvo de autonoma . Mi duda es si tengo que añadir a su borrador los datos de autonoma de los tre meses o tiene que hacer declaracion aparte. los datos que tendria que poner son los del modelo 130 que presento en ese trimeste . Gracias

Re: Renta 2017 dudas

Entiendo que habras entrado en la Pagina de la AEAT con la Referencia Fiscal previamente solicitada.

En esta Pagina accedes a la RentaWEB que es el programa que confecciona la Declaracion.

Si quieres ver los TRES Modelos de Declaracion para ver cuales son las beneficiosas a la hora de enviarlas aceptadas , tienes que tener las 2 referencias la Tuya y la de tu Esposa.  Entrando en una de ellas, vinculas esta Declaracion mediante la Referencia Fiscal al otro Conyuge y el Programa confecciona las TRES Modalidades.

Tienes DECLARANTE  - CONYUGE - CONJUNTA , los Datos se cumplimentan siempre desde las Individuales.

Los datos del 130 presentado y del ultimo Trimestre , son los que debes cumplimentar INGRESOS - GASTOS , y en la RentaWEB tendras el ingreso a cuenta realizado mediante los 130 presentados.

Saludos