Deducciones por ascendiente con discapacidad
Hola, tengo una duda enorme, estoy haciendo una renta complementaria del 2016 para poder cobrar la deducción por ascendiente con discapacidad, y me sale un recuadro donde me pide las cotizaciones del 2016.
Qué tengo que poner en las cotizaciones a la ss o mutualidad??Ese año tenía una nómina de 1310,57€ de base de cotización y los gtos deducibles la la SS son 73,825 € mensuales, pero no sé si se refiere a estos gtso deducibles o a otra cosa cuando pone lo siguiente:
" Cotizaciones a la Seguridad Social o mutualidad de carácter alternativo devengadas en cada
uno de los meses del año en los que se haya ejercido una actividad por cuenta propia o ajena:
a) Si el importe de las cotizaciones (incluyendo, en el caso de cesión, las del cedente) es
igual o superior en cada uno de los meses del año a 100 euros, marque la casilla (*)
(*) Si marca la casilla, no debe reflejar las cotizaciones del titular ni las de los cedentes (en el caso
de que le hayan cedido el derecho a la deducción).
b) En caso contrario, indique las cotizaciones y cuotas devengadas en cada uno de los meses:"
Podéis decirme qué cantidad poner??
Gracias.