Acceder

Que hacer para presentar la declaracion individual

7 respuestas
Que hacer para presentar la declaracion individual
Que hacer para presentar la declaracion individual
#1

Que hacer para presentar la declaracion individual

Hola- me surge una duda ,a ver si me explico bien.

Otros años mi mujer y yo presentabamos la declaracion conjunta y este año la vamos a presentar individual ,

Cuando la haciamos conjunta picaba en presentar declaracion y ya estaba , ahora al presentar individual tengo que picar primero (digamos la de declarante) y para presentar la de el conjuge lo puedo hacer seguido o tengo que esperar a que termine con una y al rato presentar la otra  ,o tengo que hacerla desde otra declaracion sin poner al conjuge . saludos

#2

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual

Una después de la otra, acto seguido, desde el mismo sitio, no hay que salir ni volver a entrar ni nada

Un saludo

#3

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual?

Yo lo haría por separado, es decir haría una declaración y después haría otra. 

#4

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual?

La relleno igual poniendome como declarante, pongo a mi conyuge ,a mi hija de menos de 18 años y a mis otras dos hijas de menos de 25 años ,mis hijas no presentan declaracion y pongo todos los ingresos y demas de cosas ,y la presento .

Luego hago la de mi mujer igual, pero ella como declarante, y yo de conyuge y la presento.

hay que poner a mis hijas en algún sitio como que son de los dos . saludos

#5

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual

Y me sale un codigo de seguro de verificacion o esas cosas distinto para cada una ,¿ y a la hora de imprimirla no habra problema?

#6

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual

Si la haces de forma individual, sale un codigo para cada declaracion, en la cual puedes imprimirlas sin problemas, yo llevo haciendo la de mis padres por separado (individuales) y no han tenido problemas.

#7

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual?

En las dos declaraciones deberás incluir a tus hijas, entiendo que por los datos Hacienda sabe que son hijas de los dos. 

#8

Re: Que hacer para presentar la declaracion individual

Ninguno, al confirmar cada una, la imprimes o la guardas en el disco.

 

Un saludo