Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes

17 respuestas
Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes
3 suscriptores
Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes
Página
2 / 2
#16

Re: Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes

Buenos días. Hace unos años contesto un pías de Liberty seguros con ovb. Mi aportación total fue de unos 2300€…a la hora de hacer el rescate me devolvieron solo 600. La cuestión es…a la hora de hacer la declaración de la renta pone pendiente que hay RENDIMIENTOS DE CAPITAL MOBILIARIO PENDIENTES DE COMPENSAR EN LOS EJERCICIOS SIGUIENTE ES: 2017….1700€. La pregunta es.. que significa este apartado pendiente de la declaración? Puedo incluirla en la de este año y que me devuelvan una cantidad? Si es así como se calcula y de qué importe estaríamos hablando. Gracias
#17

Re: Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes

Perdon por mi ignorancia...Me quedo claro que puedo incluirla en la declaración de este año, pero siendo asi, ¿en que casilla tengo que escribirme el importe? ¿tengo que escribir la totalidad del importe - cifra que me recuerda? ¿Esa cantidad o parte de ella me la devolveran? Muchisimas Gracias!!!!!
Te facilito los datos de las dos declaraciones


Declaracion 2019


Declaracion 2017
#18

Re: Saldo neto negativo de las ganancias y perdidas patrimoniales pendientes

Perdon por mi ignorancia...Me quedo claro que puedo incluirla en la declaración de este año, pero siendo asi, ¿en que casilla tengo que escribirme el importe? ¿tengo que escribir la totalidad del importe - cifra que me recuerda? ¿Esa cantidad o parte de ella me la devolveran? Muchisimas Gracias!!!!!
Te facilito los datos de las dos declaraciones


Declaracion 2019

Declaracion 2017