Acceder

Duda Renta 2017: Atrasos 2016

3 respuestas
Duda Renta 2017: Atrasos 2016
Duda Renta 2017: Atrasos 2016
#1

Duda Renta 2017: Atrasos 2016

Hola, tengo una duda para esta declaración.

Me viene en los datos fiscales el cobro de atrasos de 2016. La cantidad es muy baja, unos 65€ y sus 9,75€ de retención, indicando además que debería hacer una complementaria de 2016. La duda es, siendo las cantidades tan pequeñas, hago complementaria o suma renta y retención al 2017?

Gracias a quien pueda contestar.

 

#2

Re: Duda Renta 2017: Atrasos 2016

Puedes hacer la complementaria del 2016 de una forma muy sencilla : Con la Referencia Fiscal que tienes actualmente dentro de MAS TRAMITES dispones de una opcion de "Modifique su Declaracion ya presentada" , en esta opcion accedes a la RentaWEB del 2016 , abriendo esta Declaracion puedes confeccionar una complementaria marcando esta situacion y cumplimentando estos atrasos.

Una vez cumplimentada esta complementaria de esta forma tan sencilla, la mandas telematicamente y te cargaran la diferencia en la cuenta que les indiques.

Pero siendo importes tan pequeños y no habiendo tenido diferencias de Tipos entre ambos años 2016 y 2017 , puedes elegir el incluirlo en esta RentaWEB del 2017 como otro rendimiento del trabajo., con su retencion.

Saludos

#3

Re: Duda Renta 2017: Atrasos 2016

Gracias Lunatico!

Haré la complementaria, que creo que quedará más prolijo, y ya he visto como hacerlo según me has dicho.

Saludos!

#4

Re: Duda Renta 2017: Atrasos 2016

Yo he cobrado en este mes de febrero una nómina en concepto de atrasos 2017 (por actualización de un nuevo convenio colectivo). Doy por hecho que tengo que incluirlo en la declaración, pero la pregunta es cómo, en qué casilla, podéis ayudarme?