Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
69 / 125
#1021

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La de mi hermano es 2.700 y tenemos los dos el mismo órgano gestor y la mía es menos que la suya y no hay manera desde el día 3 comprobando

#1022

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía fue confirmada x teléfono, familia numerosa y sigue tramitándose, 3535€ k m hacen mucha falta, el año pasado cobre en noviembre, esto es una locura

#1023

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía es de 3526 familia numerosa y desde el día 3 que la presente pone que está siendo tramitada y no cambia nada .el año pasado me devolvieron en cinco días y este año esperando .encima el jueves es fiesta en santa Cruz .a ver qué hacemos.pedi cita para preguntar y me dieron para el día 9 de mayo .

#1024

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde tenerife y comprobando desde el dia 4..esta modificada

#1025

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nada nos toca seguir esperando y no desesperar

#1026

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ayer envié la mia, a ver el tito Montoro cuando me devuelve la pasta.

#1027

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo estoy igual q ustedes desde el día 4 en Tenerife y compribando

#1028

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi marido lo único q cambio fue el número de cuenta y desde el día 6 comprobando le cambio a tramitando y después otra vez a comprobando, no se q tienen q comprobar tanto

#1029

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo tengo registrado como anulada y me dijeron que al día siguente ya puedo volver hacerla ..... pero no es así la mia sigue tramitando y comprobando ......

#1030

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vaya rollo con la falta que me hace el dinero

#1031

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Pues mi amiga igual, desde jueves q lo pidió...
Creo q mañana va a Hacienda a preguntar, te contare lo q le han dicho.
La mia y las de mis amigos sigen en "tramitado desde viernes noche aun no ho vuelto a comprobando.. pero creo q mañana o pasado saltara a comprobando again o si hay suerte a tramitadas.. yo este años no entiendo nada de como selecionan las declaraciones, ya q somos muchos q tenemos misos "problemitas" entre comprobando y tramitando comprobando y tramitando....

#1032

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Nunca te paso de comprobando a tramitando ? A nosotros si durante los findes a tramitando y luego ha vuelto a comprobando, pero aun hoy sige en tramitando las nuestras..
A nosotros 1 funcionario nos dijo q las modificadas aqui (Lanzarote) no las van tocar hasta Junio, Julio..

#1033

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía sigue comprobando y el finde estuvo tramitando y así llevo desde el día 4 me hago la idea de que cobraré en diciembre o más tarde

#1034

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual las nuestras desde 4 presentada,el 5 paso a comprobando y luego los findes a tramitando y los lunes "comprobando" y este Lunes no cambio a comprobando sige en tramitando, es raro.. veremos mañana, pero la mia tmb es rectificada asi q me temo q no la van a tocar hasta la fecha q comento el funcionario.. Esperemos q salta mañana x la mañana..

#1035

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola!!! soy de Cordoba y mi declaracion lleva desde el dia 4 de abril con el mismo estado "su declaración se esta tramitando", no a cambiado de estado desde el dia 4.