Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pregunta acerca de las ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios (casilla 305) - Declaración de la Renta

3 respuestas
Pregunta acerca de las ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios (casilla 305) - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Pregunta acerca de las ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios (casilla 305) - Declaración de la Renta
#1

Pregunta acerca de las ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios (casilla 305) - Declaración de la Renta

Buenas tardes, necesito que me resuelvan en la medida de lo posible una duda que tengo con el borrador de la renta 2017.

Gracias de antemano.

MI duda es:

Vendí unas acciones o participaciones de mi empresa, entonces a la hora de hacer la declaracion me aparecen en DATOS NO INCORPORADOS, pero o no me deja o no se incorporarlos.

¿Que puedo hacer?

Gracias de nuevo

#2

Ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios

Hola

En mi borrador me dice que la VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS (TV00001, venta acciones) no está incorporada en el borrador.

En que casillas tengo que incorporar esta venta de acciones?

gracias de antemano,

amelia

 

#3

Re: Ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios

Cumplimentar la Casilla 0310 de la RentaWEB , con los valores de Tranmision (Venta) y de Adquisicion, si las acciones se adquirieron antes del 31-12-1994 , se cumplimenta "Disposicion Transitoria 9ª".

Saludos

#4

Re: Ventas de ACTIVOS FINANCIEROS Y otros VALORES mobiliarios

Buenos días, en este mismo escenario (venta de acciones), si el dato no incorporado dice "Importe venta: xxxx", y dichas acciones fueron adquiridas en 2010, entonces en la renta hay que rellenar el campo "valor de transmisión" y dejar en blanco el "valor de adquisición". Correcto? Muchísimas gracias por la ayuda.