Acceder

G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales

1 respuesta
G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales
1 suscriptores
G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales
#1

G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales

Hola, buenas tardes. ¿Podrían ayudarme por favor?

Tengo pérdidas y estoy haciendo la declaración de la Renta en:

G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación)

 Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones negociadas

En entidad emisora pongo el ISIN de las acciones que he comprado y vendido.  Solo me deja poner 60 y he operado con más de 100.

Les ruego que me expliquen cómo puedo poner las que me faltan por poner.  Saludos cordiales.

#2

Re: G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales

SOLUCIONADO  Hola. Escribí al chat de Hacienda y me contestó:
Según diseño BOE el campo no admite más de 60 ocurrencias. Cuando esto ocurre,
tiene que ponerse en contacto con el departamento de Renta para que le indiquen
de qué manera tiene que hacer llegar el resto de la información o si dicha información
puede ser agrupada y de qué forma para ajustarse a esas 60 ocurrencias. Le facilito el
teléfono para que lo consulte. Es el 91 554 87 70 y tendría que hablar con la opción número 1.
LLamé a dicho 91 554 87 70, una chica me dijo que solo caben 
60 isin de empresas, que las que me falten, tendría que juntar las compra-venta de valores con
los ISIN de las anteriores. Yo los ISIN que me faltaban, los puse en el ISIN de otras acciones dando al botón de alta ganancia pérdida. Los derechos los puse en otra página en ganancias perdidas derivadas de la transmisión de derechos de
suscripción. Yo tuve mala suerte entre acciones y derechos  teniendo muchas pérdidas. Saludos cordiales