Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
491 / 700
#7351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo presente dos la mía y de mi pareja el día 2/4/2019 y las dos siguen igual en tramite... El año pasado me la devolvieron en diciembre, el órgano de gestor en torre molinos....

#7352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde hace más de 10 años la presento el primer día del inicio y nunca me ha tardado más de 1 mes y siempre devolviéndome unos 2400 al año confiare

#7353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo la presenté el día 3 y sigue igual sin cambio

#7354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En menos de un mes te lo ingresan

#7355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bien👏👏haber si este año devuelven antes...que el año pasado no veas a mi me devolvieron en octubre y a mi marido en diciembre!!

#7356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo. El. Año. Pasado. La. Presente un. Día. 12.y el. 18 me lo. Ingresaron.. La verdad yo. No. Me. Puedo. Quejar xq todos los. Años. Rápido

#7357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi pregunta es.. A los. Dos. Días. Hábiles. Me hacen. La. Trasferencia. O. Tengo. El. Dinero. En. La. Cuent?

#7358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tengo una pequeña esperanza de que este año no tengamos la agonía del año pasado. Yo cobré el 15 de noviembre, presentada el 4 de abril. Es sólo una pequeña esperanza, porque lo pasé muy mal,con necesidades y no quiero pensar que será igual, pero en realidad...Tengo casi asumido que se retrasará de nuevo.

#7359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada dia5/4/2019y hoy pone el famoso mensaje de ingreso en cuenta en 4 días hábiles hecha individual mas gue 2000.

#7360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los cambios hacen cualquier hora

#7361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cualquier hora o sea a las 23h aún trabajan? Findes??

#7362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vale esta mañana me ponía ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria,en mi delegación como primer declarante guillen de Castro Valencia,al mediodía me ponía lo mismo como beneficiario,ahora me pone cuatro días hábiles Lérida...el año pasado cuando me paso a dos días hábiles,mañna te pondrá 1 y el jueves tendrás el ingreso así me paso a mi el año pasado..yo si todo va bien la tendré el sabado o el lunes👏👏

#7363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a mi me lo acaban de hacer...doy fe

#7364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué alegría! Enhorabuena!

#7365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias y suerte