Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
No. Debo nada xq justo el. Mes. Pasado fui a tributos a cambiar el. Número de cuenta y ya. Pregunte si. Se debía algo. Y me. Dijeron q. No..
No. Debo nada xq justo el. Mes. Pasado fui a tributos a cambiar el. Número de cuenta y ya. Pregunte si. Se debía algo. Y me. Dijeron q. No..
Pues la mia sigue igual desde el dia 1 que la eche. Se esta tramitando no a cambiado nada. La de 2017 me la devolvieron el 15 de enero asike
Hola a tod@s. Otro año más por aquí. La renta del 2017 me la devolvieron en diciembre,como a muchos de por aquí.... a ver si este año nos lo devuelven de los primeros... Jijiji
Desde madrid, yo sigo igual, 2 individuales, una ya cobrada y la otra sigue tramitando, el año pasado la cobre en septiembre porque me pidieron la documentación del alquiler, la hice en abril y hasta agosto estuve tramitando, me mandaron notificación, este año me va a pasar lo mismo? Hay alguien por aquí que le hayan pedido documentación de lo mismo varías veces?
Yo sigo esperando la del 2017...es aburrido yaaa
Y ami tan bien y lode familia numerosa
Hola a mi el año pasado me pidieron documentación del alquiler cobre en noviembre,este año la hice el día 3 por teléfono,hoy me pone que ya esta tramitada por los órganos de gestión tributaria,este alo no me pone lo de los 4 días hábiles.a un compañero mío le puso lo mismo el viernes y ayer lunes ya tenía el dinero en su cuenta.
Ojalá me pase a mi lo mismo, espero que no me pidan todos los años los papeles...
Luego te sale los 4 días hábiles
Si antes del 2015 si
Hola, yo nueva por aquí. presentada el 2 de abril en la madrugada, sólo modifiqué respecto a años anteriores que presentaba conjunta. Soy madre soltera y nunca lo había hecho así ( es más me enteré en este foro), pues a diferencia de otros años ahora, sigue tramitando sin moverse naaa, pero claro, es una diferencia a mi favor de 800 euros, como para darle a simple para que no les diera cambios o problemas!!! Pero que no se mueva me tiene de los nervios.
Hola te ha salido ya lo de los 4 días hábiles??a mi tampoco me sale!!!
Si en. La. De mi. Marido q estaba en. Revision 4.dias..y la. Mía ya a dos
La mia individual la presente el 5 de abril a las 11:30 y sigo en pone su declaración se está tramitando no se mueve nada este año el año pasado me pagaron en agosto y porque llame 100 veces mínimo alguno me puede explicar lo de los filtros que tiene hacienda no lo entiendo mucho
Yo la presente el 2 abril y aún sigue en su declaración se está tramitando