Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
que paciencia debemos de tener
La mía desde el 4 de abril en tramitando y hoy me cambio a su declaración esta comprobando espero k no tarde mucho ya 🙄 Madrid familia numerosa
Yo desde el miércoles tramitando también desde Madrid y familia numerosa espero que se siga moviendo y cambien rápido el Estado para bien ya de una vez por todas
La mía igual y otra vez comprobando así desde abril desesperantes
Yo fui este viernes porque me salía una notificación y me dijeron que seria un error de la aplicación le dije que si revisaba y que estuviera todo correcto y me dijeron que hasta el 02/01 tenían de plazo así que desde el 14 de mayo pone “su declaración se está tramitando “ en fin toca esperar
Nuevo
Comprobando 5 meses 750€ con guardería y anoche mensaje de notificación de pago provisional de 250€ quitando guardería. Tengo cita hoy a ver q es eso
Nuevo
desde 2 de mayo tramitando, por fin hoy Pasa ha ha sido tramitada estimando devolución
En mi caso desde el 2 de abril esperando hasta hoy, siempre tramitando. Se queda uno muy agusto y descansando.
Yo desde 15 de abril tramitando y así sigue yo desde Huelva y todavía nada ojalá cambie pronto
Nuevo
Hola!!! Desde Asturias tramitando desde el 4 de abril , y hoy me a pasado a ha sido tramitada . Mucha suerte a todos
A mi sigue tramitando 😭😭😭😭😭
Yo desde el 2 de abril, todo el tiempo en tramitando y hoy por fin.... "TRAMITADAAAAA" aún no pone lo de los días, espero q enseguida aparezca... Después de casi 7 meses ya está bien
Jolines os e leído y corriendo e ido a mirar y por fin milagrooooo ya a sido tramitada desde malaga desde el 3 de abril que larga espera familia numerosa con guardería ya veo mi dinero algo más cerca por fin que alegría suerte a los que quedan
Por fin el mensaje ya deseado ,desde el 2 de abril siempre tramitando hasta hoy ,por finnnn👏👏Hijo con discapacidad Badalona (barcelona)
Veo que está semana empieza movidita esperemos que lo que faltamos nos devuelvan también,la mía comprobando desde el 17/05/2019 ojalá allá suerte y cobremos todos los que faltamos😭😭😭😭😭