Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
696 / 700
#10426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hombre por fin, enhorabuena,  a mi y algunos más parece que nos tienen en cuarentena como si estuviéramos el coronavirus.,, me alegro de que te hayan resuelto la declaración y nosotros a seguir esperando..
#10427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaa q ya está al caer💪💪💪
#10428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala!!!! 🙏🏼
#10429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comenzamos!! 
#10430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo esperando la devolución del 2018 , mañana empezamos con la del 2019 aver si hay suerte y me la devuelven los dos importes juntos. 
#10431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual.Ya se puede ver el borrador del 2019. 
Yo no sé si aceptar el borrador del 2019 cuando aún no me han dicho nada de la del 2018 o esperar a que pongan el servicio teléfonico y ver qué me dicen
#10432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya tengo mi borrador pero como siempre me falta la casilla de deducción por fn,así k tendremos k esperar al 5 de mayo k podamos pedir cita!!!
#10433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, haber si alguien me puede ayudar... He visto mi borrador y falta meter la deduccion por nacimiento de hijo de mi comunidad autónoma, tuve un bebe el año pasado... Alguien sabe si lo pongo manual puede que entre el estado en comprobando???! Tendrán que verificar ellos manualmente que me corresponde??? La última vez de comprobando tardo muchos meses en ingresar.... Gracias 
#10434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues haber quien me puede asesorar. Al hacer la declaración todo iba bien hasta que me pidió que cambiase el domicilio de mi esposa lo hice y puse la referencia del catastro pero al confirmar me dijo que había error diciéndome que fuese al error pero al clicar no respondía. El año pasado iibas al error y ya está. Tiene memoles mi mala suerte ¿quien puede ayudarme
#10435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,
Hice la declaración ayer 31/03/2020 a las 16.58, y hoy a la 13.30 ya me pone: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 
Esperemos que no se atranque aquí.
#10436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, mi pregunta es q en el gasto x enfermedad lo podemos desgravar los 2 en cada declaración o solo puede hacerlo 1.gracias
#10437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice ayer tambien mediante la aplicacion. Ayer me ponia tramitando y hoy comprobando 
#10438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga, que esto va rápido. O eso espero. Por yo soy de Barcelona-
#10439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tramité el 31 de marzo por la tarde, hoy me pone este mensaje:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

Supongo que para la próxima semana esté ingresada la devolución. Este año han ido más rápido que el año pasado, que me ingresaron la devolución en noviembre Pertenezco a la delegación de Valencia. ¡Suerte y ánimo! 
#10440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquilo yo tambien la rectificativa.