Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
689 / 700
#10321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si entras con la clave pin o el DNI electrónico por la web la podrás ver
#10322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No dispongo ninguna de las dos, hay alguna otra forma de averiguar 
#10323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que yo sepa no,lo siento
#10324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, tienes que entrar en la web mediante D.N.I y clave pin y ya en la zona de requerimientos clicas y ya ves que es lo que necesitan si no tienes clave pin pues deberás pedir cita en hacienda, a mi los requerimientos me los empezaron a pedir el dia 2 y ya gracias a Dios haciendolo por la web se arregló relativamente pronto, desde el lunes lo tengo para cobrar y ayer recibi los requerimientos por correo certificado, asi que llegarte carta te va a llegar pero Dios sabe cuanto tardará y más con las navidades encima, lo más rápido es por la web o intentar que te den cita pronto en hacienda y llevar todos los papeles que tu veas que puedan hacerte falta para poder hacerlo en el día sino tendrás que perder dos dias uno que te digan lo que te requieren y otro para entregar la documentación. 
#10325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, cuánto tiempo han tardado en mirarte los requerimientos? Yo hice una alegación el 27 de noviembre y sigue comprobándose.

#10327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el 2 me llegó el requerimiento, mandé por internet las fotocopias que me pedian el 5 me mandaron otro mensaje con una comparativa con la declaracion que hice en mayo ¨(que me la hicieron en hacienda uno de ellos....) y la que ellos corrigieron, acepté aunque era un poco menos de dinero pero  bueno queria el dinero ya.... y el 16 me llegó lo de los 4 dias hábiles para cobrar.

#10328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si no tienes pin..no puedes!tendras k pedir cita a hacienda
#10329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final he ido hacienda, me piden libro de familia y certificado de discapacidad de mi hija
#10330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, pero que la tenías en comprobando o en tramitando.

Y no te enviaron ninguna notificación, te lo han dicho en Hacienda presencialmente.

Saludos y gracias.
#10331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola la tenía en comprobando desde junio, y el otro día a través de la app recebi que había una notificación a mi dni, podía esperar a recibir la carta o ir directamente a la oficina
#10332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi también me ha pasado algo parecido, hice la declaración en una oficina de hacienda y el 19 recibí una notificación que tenía entregar libro de familia y certificado de discapacidad de mi hija.¿Tardaron mucho en hacerte la devolución una vez entregas los papeles? 
#10333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a mí  me entregaron notificación el 25 de noviembre y el 27 hice una alegación.  El viernes llame y me dijeron que podían tardar 6 meses desde la notificación. Que rabia, casi 3000 e que ahora cara Navidad vendrían de lujo. A saber cuando pagan
#10334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía 6 meses, se va juntar con la declaración del año que viene jajaja
#10335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin 4 días hábiles.desde mallorca