Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
655 / 700
#9811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si 4,3,2 Y transferencia  emitida
#9813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Graciass!! Y suerte a todos!! 
#9814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente hoy tengo ya el dinero. Animo a todos pense q nunca llegaba pero al fin
#9815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo rectificación desde el 14 de abril y siempre tramitando la primera y presentada rectificación la segunda.
La semana pasada recibí un aviso de notificación a través de la app pero como no tengo certificado ni clave pin, no puedo ver nada, así que he pedido cita para que me digan que pasa y el lunes voy, ya seguiré contando

#9816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mí ni eso, nada de nada,todo igual,está siendo comproba,ya no sé si ir a la oficina,se que me van a decir lo de siempre,hasta el 31 de diciembre tienen de tiempo, sinvergüenzas
#9817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya estoy harta.
Me dicen te envian notificación.
No llega.
Las 2 declaraciones ni se mueven.
2000e que han de pagar y bada de nada.
Ya me contarás quecte dicen
#9818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también hoy, de 2 días a transferencia emitida. A ver lo que tarda ahora en llegar... 
Ánimo a los que quedáis por cobrar. 
#9819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días yo desde el 4 abril en tramitando esto es desesperante 🙄 
#9820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ánimo,  yo tb era del 4 de Abril y me cambió la semana pasada. Siempre tramitando, creo que nunc  pasó a comprobando...
#9821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá m cambie pero veo pocas expectativas 🙄 se mueven muy poko a ver si tenemos suerte los que nos quedan por cobrarlo. Enhorabuena Ana Madrid ya era hora!!! 
#9822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo espere más de 3 semanas en que me envíen notificación y nunca llego, a las finales fui y me la dieron ahí, solo necesitas el dni 
#9823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me mandaron notificacion que me devuelven menos por un error mío eso fue el 30 de agosto sabe alguien cuanto tardan en devolverme o decirme algo yo di a verificar como que estaba de acuerdo
#9824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me ha cambiado de "Comprobando" a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución..." .Cádiz Capital. La realicé a finales de Junio.
#9825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena Rafa85 haber si en cadiz empiezan a moverse yo comprobando desde el 15 de mayo con rectificacion