Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta hacienda declaración 2014

3 respuestas
Carta hacienda declaración 2014
Carta hacienda declaración 2014
#1

Carta hacienda declaración 2014

hola, me llega una carta de hacienda pq me confundí en la declaración d 2014 ya q metí unas pérdidas d unos fondos del 2010 las compensé en la base imponible general no en las ganancias y pérdidas patrioniales ... qué es lo mejor que puedo hacer ahora? supongo que pagar y callar, pero hay forma de evitar sanción y/o intereses? ... si no recuerdo mal ese año algo había cambiado con respecto a compensar pérdidas d ejercicios anteriores ... gracias

#2

Re: Carta hacienda declaración 2014

En el año 2014, creo que estaba vigente la ocurrencia del señor Montoro de distinguir las ganancias/pérdidas generadas hasta un año y las generadas en más de un año. Las primeras, tributaban en la base imponible general y las segundas en la del ahorro (si no me falla la memoria).

Tuve incluso una agria discusión con cierto forero que pretendía hacer  lo mismo que tu y no logré convencerle.

Yo en tu lugar lo que haría es callar y pagar.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Carta hacienda declaración 2014

eso es lo que pensaba hacer, pero traerá sanción? hay manera de escaquear los intereses ... por pronto pago o algo? gracias

#4

Re: Carta hacienda declaración 2014

Intereses, pienso que tienes grandes probabilidades de que tengas que pagarlos.

Sanción, no la descartes. Y si la tienes y das conformidad a la misma, tendrás un descuento.

Un saludo.