Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48K respuestas
Página
3.246 / 3.259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde te la aproban cuenta ente 10 dias a 15 te lo ingresan

Hola del día 20 hasta la fecha creo que ya son más de 10 días 

Hola una pregunta lo que pone en la nómina es lo que se tiene que cobrar 

Yo estoy igual desde el día 20 aprobada esperando y todavía nada

No creo que cobremos este mes , mañana día 4 ya y nada . Es muy estresante no saber cuando te van a pagar,  cosa que si me pagaba mi empresa ya hubiera cobrado 

Ami me pasó igual y me pagaron el día 9 os ha mandado el mensaje?

El mensaje de aprobación si el del ingreso no

Buenas!! Alguien que sea de Madrid y sea funcionario/maestro o alguien que entienda sobre todo el tema de prestaciones que me aclare una duda sobre esto que me obligan a marcar a la hora de solicitar la prestación de mi mujer. Gracias de antemano! 
Me obliga a marcarlo, pero no se que significa
Foto

Tranqui! A mí con mi primer hija me tiré 1 mes sin cobrar.. es normal luego recibiréis un pago con todo

Eso esperemos yo esque llevo desde el día 29 de enero que lo solicité que nació mi hija

Hola buenas mi prestación se aprobó el 14/02/25 y hoy e estado en seguridad social me dicen qe el pago lo hicieron el 26 /02 y qe tarda entre 1 y 2 semanas asin que si la ustedes es del día 20 va para largo , añadir que la de mi pareja solicitada el mismo día que yo aún sigue pendiente de aprobación hoy le dicen está aprobada pero aún no está la resolución tienes qe seguir esperando vaya parece de risa 

Buenas noches me podes quitar una duda? Mi hijo cumple 3 años el 14 de marzo, me pagan este mes de marzo ?

Buenas noches aver si alguien me puede orientar un poco me aprobaron la baja (segundo periodo) el 20 de febrero y a dia de hoy no tengo noticias ni nomina ni nada, sabeis si el segundo periodo funciona como el primero que te pagan aunque sea el medio mes o pierdo ya la esperanza? Muchas gracias de antemano

hola sigo sin cobrar baja por paternidad alguien ha cobrado? me lo aprobaron el dia 20

Tampoco he cobrado y ya llevo desde el día 20 también llamé ayer y me dijeron que llegaría esta semana o la que viene como mucho