Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,4K respuestas
Página
3.278 / 3.284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola puedo preguntar te una duda

Claro

Buenos días,alguien de BBVA a cobrado la paternidad, gracias.

Hola. Me aprobaron la solicitud el día 18 la trámite el 17 cuando cobraré?? Son dies días desde aceptada porque en tarjeta social no me sale nada y la verdad leo y leo pero no sé cómo funciona

No pasa nada a mi me aparece igual en segundo período 

Hoy deberían salir las nóminas en tarjeta social y el lunes a cobrar 

Las nóminas están subidas desde ayer

Pues luego miro. La última vez que miré fue sobre las 5 de la tarde y no estaban 

Las nominas están, ahora falta la panoja...pero hasta las 22h yo creo que no empiezan a cobrar Santander como siempre

Donde se mira eso, yo no puedo mirarlo y no sé si cobro este mes si me la aprobaron el 18 es mi primer pago

Se mira en Tarjeta social. Si tienes suerte cobrarás este mes pero si te lo aprobaron el 18 creo que cobrarás a final de julio por experiencia. 

Es que leo en sitios que una vez aprobada 10/15 días y ya no se lo que es ....pues vaya  p..... Porque supuestamente es para cubrir la falta de ingresos por tener un bebé y te dejan un mes sin sueldo ....

Desde mi experiencia las dos veces que he sido madre se cuentan dos jueves desde que te lo aprueban y se cobra. También puedes llamar a la seguridad social y preguntar si está la orden de pago echa. Pero siempre suelen ser dos jueves desde que se aprueba. 

Doy fe

Es raro recibir una transferencia de viernes a sábado. 🤔 Creo que tiene mucho que ver el banco también.  Pero alguien alguna vez a recibido el pago así? O ya esperamos al lunes?