Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.070 / 3.140
#46036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no me acuerdo ya, creo que serían 10 días de enero y febrero entero, luego a final de marzo ya lo de marzo
#46037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes algo cómo funciona con los días sucesivos ? Tuve primero los días obligatorios y luego volví a trabajar, ahora desde día 17 de enero hasta 26 de marzo cogí los días que me sobraban, me aprobaron el día 8 de febrero y de momento no he cobrado nada, lo curioso que en mi carpeta ciudadana me enviaron un informe de lo que iba a cobrar la verdad que no tengo ni idea 😅
#46038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, ahí cobras desde que te vas de baja hasta final de ese mes, en tu caso te pagarán mañana del 17 enero al 29 de febrero xq creo que lanzan nóminas el día 15 por lo que ya te pagan en febrero los días de enero y febrero entero
#46039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en teoría, deberías cobrar desde el 17 de enero hasta el 28 o 29 F,  no se como va lo del 29 de febrero. 
#46040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad no tengo ni idea, la otra vez me aceptaron también un día 8 y el día 21 lo tenía ingresado, pero bueno, ya lo ingresarán😂
#46041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea  amigo, vere si ingresaran algo este mes, si no será a final de marzo cuando acabo y lo meterán todo de golpe, lo que no entiendo son la cifras que me mandaron por mi carpeta ciudadana. Porque te envían un justificante como que estás deacuerdo en DEHU creo que se llama y después estos días me enviaron algo a mi carpeta ciudadana y he multiplicado los días con lo que me pagan al día y nada, no coincide nada.
#46042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro porque el primer pago es al segundo jueves, pero el resto ya no 
#46043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene retención eh, creo que es un 5%
#46044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombre hay personas que el embarazo lo hemos tenido de riesgo y yo por ejemplo no he comprado nada hasta que nació, eso del colchón o colchoneta no lo podemos tener todos porque además los contratos son una basura y hay personas que no podemos llegar a fin de mes, el primero que cobre que avise aquí esperando las 12 como las uvas
#46045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no la he solicitado, he visto un comentario y era por si se podía pedir con la maternidad 
#46046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola es mi primera vez cobrando baja por maternidad . La tramite el día 8 de febrero , me lo ingresan este mes ? Y que días suelen ingresar ? Muchas gracias 
#46047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué hora cobra Santander

#46048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estaremos a punto aún nada no tengo notificación del Santander aún...
#46049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como unos 10 días después de que te resuelvan o así no recuerdo bien ya, pues este es mi último pago ya, se acabó lo bueno 🥹😅
#46050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraste