Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.147 / 3.140
#17191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso ... a ver, a mi este pago me llegó ayer por la tarde....aver a lo largo del día de hoy...🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#17192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya vais diciendo si vais cobrando el mes de marzo 
#17193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Yo este mes aun no me ha salido la nomina, normalmente salen el 25 y antes del 31 cobraremos... el mes pasado tardamos porque el mes tenia 28 dias, salen las nominas el 25 y tarda unos 5-6 dias.... un saludo!
#17194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el chico que a cobrado hoy dice que tampco le aparece la nómina y en cambio le a llegado hoy el ingreso.. El mes pasado si es verdad que yo cobre el 3 pero en enero cobre el 31
#17195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero era primer pago(que lo hacen cualquier dia, ami fue un dia 9) o es ya pago nomina??? Claro el 3 como yo, pero si pagan antes maravilloso!!
#17196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobraste?? Pero es tu primer pago de la paternidad(que lo hacen en cualquier dia) o ya los siguientes? Que los hacen como nomina a final de mes??
#17197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami la primera vez fue a final de mes también 
#17198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde mirais la nómina? A mi no me aparece nada de eso en la app de la tarjeta de la seguridad social
#17199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en la tarjeta social digital te metes en prestaciones y en histórico de pagos 
#17200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias! Pero nada, me sale que no hay datos😅
#17201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no las habrán subido las nominas
#17202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Yo presente los papeles este mes para la baja de paternidad y de maternidad y nos la aprovaron el dia 17.. no se si cobrare este mes ya... a mi todavia no me aparece la nomina de ninguno de los dos.. a alguien le aparece ya???
#17203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No salen las nóminas aún.. Hoy habrán hecho los ingresos pwro hasta finales de mes principios de abril nada 
#17204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ojalá nos paguen antes k el mes pasado por k valla plan el de febrero k cobraremos todos el lunes 
#17205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q hasta el 30-31-1 no vamos a cobrar