Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.540 / 3.140
#38086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me uno con mucho gusto!
#38087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, es que es una vergüenza, sin hablar de la ayuda de madre trabajadora que después de un mes me sigue poniendo en estado d e trámite.Mi pareja y yo hemos pensado en llamar a la tv… porque somos muchas personas! Y aunque me pagaran ahora mismo iría.Por motivos así tenemos que salir a las calles , que nos dejan sin comer, sin pagar nuestras casas , sin derecho a nada!
Menuda mierda de sistema , y luego que tengamos hijos… Alguien nos tendrá que escuchar
#38088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes no tenemos derecho a pagar ni a comer
#38089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo conseguí el teléfono del director provincial del inss y me lo agilizó. Detectaron fallos también en los pagos anteriores y me abonan la diferencia
#38090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos seguro que han cobrado
#38091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo te digo que mi marido se ha ido cogiendo la paternidad durante este año como le ha venido bien y cada vez que lo ha cogido ha tenido que echar los papeles ya te lo confirmo yo
#38092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros nos unimos sin pensarlo! Esto es una vergüenza.
#38093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algún abogado que pueda decirme si es posible denunciar directamente a la seguridad social? Yo no sé el resto.. pero yo voy bien enserio, pienso reclamar legalmente como se pueda denunciar 
#38094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual. Por la OCU se puede que ayer llame . Pero desde luego que es denunciable y como dije si denunciáramos 200 personas sería otra cosa
#38095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo conseguiste?
#38096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, en mi caso para pedir cita presencial puesto que precisamente para que no hubiese errores etc.... preferí hacerlo así , tardaron casi un mes en dármela... y te dicen que si como te la aprobaron el 17 de enero que ya habían enviado las nóminas, que si diciembre se cambia de año y van con retraso etc... y yooooo que culpa tengo de que den las citas tardísimo , de que se cambie de año, de lo que quieran, si yo pago mis cuotas religiosamente porque me tienen que pagar cuando quieran ellos, y además que son excusas porque hay familias por lo que veo que incluso echando la solicitud el mismo día a uno le pagan a otro no, otros que se la aprueban mas tarde han cobrado otros que se la aprobaron antes no, y dentro de la misma comunidad para más inri;  lo que es inadmisible es que no sólo esto afecte a padres y madres OIGANNN es que hay bebes de por medio con una serie de necesidades que hay que cubrir , es realmente vergonzoso , es que no solo estamos hablando de no cobrar enero es que nos pagan a mes vencido, y luego vas a las oficinas y de dieciocho puestos hay cuatro trabajando, dos paseando y hablando de si ayer fuí aquí o allá... y tu esperando con un bebe en el carrito, y cuando por fin te atienden te dicen uffff perdona es que llevo una mañana de trabajo, TUS OJOS COMO PLATOS Y TU PACIENCIA AL LÍMITE POR NO MANDARLOS A LA MIERDA, y termina y les dices ya está no? si en breve te ingresaran la nómina y felicidades por tu niña!!!! EAH QUE VIVA ESPAÑA, ASI NOS VA...
#38097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que a parte tendriamos que exigir intereses de demora por los retrasos 
Ellos lo hacen con nosotros y en consequencia se tendria que aplicar por igual a nuestro favor
#38098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues deberíamos juntarnos y denunciar, yo les sacaría hasta los higadiyos a estos por dejar os en desamparo y llenarnos todos los meses con problemas de pagos etc...
#38099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda la razón, estan jugando con el dinero de una familia donde hay un recién nacido con una serie de necesidades … y partimos de la base que nosotros tenemos nuestros trabajos no estamos pidiendo ayudas ni subsidios ni nada para estar en casa. ESTAMOS TRABAJANDO para tener estos derechos y estar tranquilos en nuestras casas … 
#38100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aparecía su nombre en la resolución y luego por el buscador de internet. Si no te aparece el director provicial te aparecerá otro equivalente