Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.098 / 3.127
#46456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver con cuando se haya cogido la baja si no con el número de pagadores y que cuando se reincorporó su empresa no le retuvo lo que tenía que retener, si no menos!
#46457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se ha reincorporado en febrero osea que no cuenta para la renta del año pasado, amen de que es una de las 3 mayores empresas de España actualmente, dudo que lo hayan hecho mal 😅

Pero vaya que solo te lo había dicho por si tienes curiosidad, comprueba tu renta de 2023 a ver si ves algún cambio por haber sido madre
#46458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el 2023 también fui madre 😅 tengo 5 hijos. Igualmente pediré al dpto. que se encarga de esto que lo coteje. Mil gracias!
#46459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe lo que significa? Tengo que aportar algún documento o algo? No me ha llegado ninguna notificación 
#46460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya está aprobada,en principio a esperar a cobrar, 2 jueves después de que te lo hayan aceptado.
#46461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, eso es lo que me dijieron también, ami pot ejemplo el día 22 me lo aceptaron, entonces el día 4 cobraría la parte de marzo? Gracias de antemano
#46462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os sale algo en la tsd?
#46463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no… solo recibi el mensaje el viernes a las 8
#46464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente hasta el lunes no se cobre.
Al no estar la nomina subida al tsd y teniendo en cuenta que los bancos no trabajan ni jueves ni viernes por festivo...no gestionarán los archivos de las transferencias.
Igual me equivoco pero no os fieis de los sms porque aunque la seguridad social haya hecho las transferencias...dependemos de los bancos de sí quieren reflejar el dinero en la cuenta mañana o ya el lunes.
#46465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco sería lunes ya que también es festivo no me cuadra pero bueno todos esperamos que sea esta semana buena noche a tod@s
#46466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es festivo el lunes
#46467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sale en mi calendario que si alomejor no es pero me marca perdona la confusión 
#46468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es en cataluña
#46469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander acaba de pagar
#46470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander acaba de cobrar