Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.078 / 3.127
#46156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

4,7%
#46157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te aprueban la baja , te dan el papel de lo que cobrarás por día, a eso creo que le tienes que quitar un 5%
#46158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego que este banco destaca por no facilitarte nada.... Es una pena, tenia fe en ellos.
En fin , avisa porfa xuando cobres, que tenemos exactamente la misma situacion.
#46159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número de la seguridad social has llamado?? Quiero saber si voy a cobrar en estos días, el 17 me aprobaron la prestación pero de momento no tengo ningún ingreso 
#46160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565
#46161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te cobran por la llamada, te hablan super lento, te dicen que estan ocupados y bye .... Es total esto...
#46162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Yo he cobrado esta mañana con la Caixa pero he cobrado la mitad en relación al mes pasado, a alguien más le ha pasado? 
Gracias De ante mano
#46163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han atendido bien, de hecho me han dicho hasta el número de recibo para que lo pida al banco si no me pagan.
#46164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eche los papeles el día 13 de febrero por la mañana y en la página me sale aprobado pero todavía yo no e cobrado y es mi primer pago también 
#46165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre justo dos jueves despues a las 15:00 
#46166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas:

Yo pedí la prestación el día 12 de febrero y el 19 ya estaba aprobada, lo que pasa que me imagino que no cobraré hasta la semana del 5 o la del 12
#46167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, me lo aprobaron el 17 y aún esperando..
#46168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que os lo han aprobado (primer pago) en febrero (por no citar a todos), tenéis que contar 2 jueves. Sí coincide que es hoy, pues hoy cobrareis, a mi me entró por la tarde
#46169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Dos jueves desde el día que aprobaron la solicitud o dos jueves desde el inicio de la prestación?
#46170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que al 100% de contingencias comunes, te tienen que descontar las cotización de seguridad social