Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
453 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.393 / 3.137
#35881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s,  acabo de cobrar lo de la s.s., mi hija nació el 20 nov.y me aprobaron la solicitud el dia 14 dic..por si os sirve de referente.
Feliz Navidad !
#35882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado paternidad que banco eres
#35883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sip, la maternidad, soy de la caixa
#35884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tan bien soy la caixa y no e cobrado todacia.. cobro 2 pago yo.. se aupone 19 hicieron ingreso 8 dias dijeron x telefono.. 
#35885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres si se puede saber?? Feliz navidad 
#35886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago?
#35887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos alguien ha cobrado el 2 pago, soy de BBVA.
#35888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si pagan mañana el segundo pago joder
#35889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada broder.. segundo pago no le cobrado nadie todavia... bro
#35890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches he cobrado el primer pago ahora primero me ha llegado el pago y luego el mensaje del INNS y llamé ayer y me dijeron que la otra sana el jueves o  viernes ... vamos que es cuando caiga , yo me había resignado a la semana que viene , me han pagado todo desde el día 17 al 31 , aunque espero la nómina por que solo me han llegado 3 mil y eran más de 3 mil 200 , soy de unicaja por si les puedo ayudar en algo .
#35891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te descuentan un 6 por ciento para la SS. Yo cobre pero atrasos la semana que viene pagarán mi segundo pago por que pagan el último día de mes

#35892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Alguien que siga esperando a cobrar lo de Septiembre? Nos enviaron el mensaje y todo y todavía no nos han pagado, esto es una vergüenza 😡 
#35893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mi hijo nació el 01/11 y el 18 me ingresaron lo q me correspondía, hoy día 22
Me han pagado pero solo 250€ nada q ver con lo que cobro…. Te refieres a los atrasos?? O q es eso??? Soy de La Caixa en madrid por si a alguien le sirve 
#35894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta que día hicistes la solicitud al día que te la aprobaron? Porque veo que te ingresaron en un periodo muy corto 
#35895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La hice el día 3 cuando me dieron el alta del hospital y el día 4 en Tu seguridad social aparecía aprobada y me mandaron un sms…. El 18 me pagaron…. Pero y hoy 22 tb pero no corresponde… yo debería cobrar 2029€ y el 18/11 me pagaron 1750 y hoy 250 no me cuadra nada…. Alguien puede estar en situación parecida?