Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
453 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.021 / 3.133
#45301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale lo mismo, mi hija nació el 26 de noviembre y todavía no e cobrado ningún pago, fui el día 9 de enero a la oficina de la seguridad social y al día siguiente me salía que me lo había aprobado 
#45302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me e informado las 6 primeras semanas obligatorias las pagan juntas es decir q yo hasta el 19 no cobro ni hija nació el 7 de noviembre y nada 
#45303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no lo pagan a final de mes? 
#45304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te iré informando según me han dicho la primera baja obligatoria (6 semanas) la pagan nada más acabar ese periodo...a partir de esas 6 semanas las pagan día 30 pero igualmente te iré informando, pero no es normal que te dejen 2 meses sin cobrar teniendo un bebe
#45305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso fue lo que les dije yo cuando fui a la oficina de la seguridad social que como teniendo un bebét  tardan tanto en aprobarlo
#45306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, tengo una duda, ya me he cogido las 6 semanas obligatorias y ahora me tocaría el resto empezando desde hoy día 17/01 hasta 25/03, la cosa es que al entrar en la App de tu seguridad social no puedo pedir  los días, me da error a clave permanente.
#45307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Esto que significa que ya me han hecho la transferencia? Me dijieron que lo mas seguro es que cobrara a final de mes... Y ahora me sale esto. Gracias
#45308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Esto que significa que ya me han hecho la transferencia? Me dijieron que lo mas seguro es que cobrara a final de mes... Y ahora me sale esto. Gracias
#45309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás a final de mes , pero te pagarán hasta el 21/01 que es cuando se te acaba el permiso , pero el pago se hace efectivo el último día de mes 
#45310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y por que pone finalizado con pago? En vez de en fase de pago? 
#45311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija nació el 11 de noviembre y aún no ha cobrado nada, en la SS le dijeron q cobraría mañana si alguien cobra mañana el primer pago podría avisar x aki?
#45312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alomejor t ha caducado 
#45313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo porque te finaliza el 21
#45314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no es posible que cobre antes de final de mes? Gracias por la ayuda
#45315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo q no, yo estoy igual que tú, la mía terminó el 14