Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.962 / 3.140
#44416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Propongo hacer un grupo de whatsapp jajajajajaja 
#44417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno como gusten... Grupo de WhatsApp de papis sin cobrar jajaja tengo noticias ahora os cuento que me pilláis haciendo la comida 😁🤦
#44418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no me sale nada, pero sí, eso me dijeron, y me pillé un cabreo enorme, espero cobrar antes... yo la tengo aprobada desde el 23
#44419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te digo .. mi hija nació el 9 de septiembre entre papeleos y que no me daban antes cita pude solicitar la paternidad el día 22 de septiembre , me pagaron el 5 de octubre el primer pago y el 30 de octubre me pagaron el segundo pago . Nunca me apareció la nomina en la aplicación 
#44420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es vergonzosa la manera de administrar todo esto ..
#44421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paso mi numero 674873606! Cuando me escribais hago grupo y borro este mensaje!!!! Me llamo dalia 😀😀
#44422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

642885751 me llamo Santi, me contestaron que el 29 han echo el pago y de hay los 10 a 15 días que se cobre... Les mandé otro correo y me contestaron a las 14:00 diciéndome eso 
#44423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si más con las cosas que están por las nubes las cosas que se necesita para un bebé etc vergüenza no lo siguiente si es que hay algo para más 🤦🤦
#44424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad




Tengo noticias, al final fue mia la culpa, se ve que había dado un número de cuenta erróneo y por eso el pago ha sido devuelto….
Hoy he cambiado mi número de cuenta y solicitado el pago de las cantidades que me deben, según la que me llamo por teléfono, mañana hacen pagos automáticos.
Cada miércoles pagan según ella.
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de cobrar aun antes de navidades?
Menudo lío!!! Soy tonta total, yo esperando el dinero y al final fue que la cuenta no estaba bien…
Buah y eso con una niña de 4 y un bebé de un mes y pico, menudas fiestas si no pagan antes…
#44425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya estoy Dalia 
#44426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual mi hija cumple el 9 de enero los 4 y la  bebé hace 3 meses el 8 de este mes claro ..
#44427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han respondido esto: 

Lamentamos no poder dar una respuesta personalizada a su consulta, ya que para darle una información fiable sería necesario conocer todas las circunstancias y antecedentes del caso y este buzón está destinado, exclusivamente, a cuestiones de carácter general para las que no se necesite pedir o facilitar datos de carácter personal.
 
No obstante, le aclaramos que la nómina de primeros pagos de las prestaciones que se reconocen se emite exclusivamente los jueves de cada semana, y necesita varios días para llegar a la entidad bancaria. Además, lo normal es que el pago no comprenda una mensualidad completa. siendo aconsejable que espere a recibir el siguiente pago para hacer sus comprobaciones.
 
Por otra parte, la nómina de pagos sucesivos se cierra cada mes en torno a los días 15 a 18, (aunque debe tener en cuenta que es necesario varios días para las convalidaciones posteriores antes de que se genere el ingreso en las cuentas de los interesados, que suele producirse en los últimos días del mes).
#44428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cada uno nos dicen una cosa.... tu le has dicho q dia te aceptaron y demas???? Porq a mi me han resppndido q como myy tarde el 11 de diciembre tengo el pago reflejado ya! Y a algunos de aqui q el 29 les emitieron wl pago y q llega en unoa 10 dias osea como a mi. Cuando te aceptaron, pues al proximo miercoles jueves, te emitieron el pago y de ahi ej unoa dias lo tienes.
#44429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo.dije que hice la solicitud el 22 de nov y que me lo aceptaron al día siguiente el 23 de nov... 
#44430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenemoa un grupo de whatsapp por si quieres q te metamos maa arriba tienes nuestros numeros de telefono....