Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.610 / 3.140
#24136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

normal normal no. yo hable con SS 2 en la primera me dijeron que a mediados de mes cobraria. i en la segunda me dijeron que mi solicitud estava aprovada desde el 26 de octubre,i que los pagos se autorizan el 25 de cada mes. que tenia que esperar a finales de noviembre. para cobrar. en fin paciencia ni ellos se aclaran
#24137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya dese luego que normal no es totalmente de acuerdo. Gracias por contestar. Pues espérate un poco más y a ver qué sucede, sino llamaré. Ojalá cobremos pronto los que no hemos cobrado. En cuanto sepa algo lo publico a ver si puedo ayudar a alguien más. Esto es increíble paciencia a todos 
#24138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Mi marido solicitó el 2°periodo de paternidad el 27/09 y nos metemos en "Tu Seguridad Social" y sale que no hay ningún trámite presentado, pero hemos hablado hoy con la seguridad social y le han dicho que ya está tramitada y que el pago será inminente. A alguien le pasa o ha pasado lo mismo? Que le digan que está tramitada pero no salga en la seguridad social? Por un lado me han dado la gran noticia de que cobraremos pero por otro me puede la desconfianza 😔
Mil gracias!!
#24139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

igual que a mi. a mi no me sale nada en tu seguridad social. pero llame i me confirmaron que estava todo ok,que estava en proceso de cobro, lo unico es k la primera vez k llame me dijeron a mediados de mes i la segunda vez me dijeron a partir 25 noviembre.....a ver cuando.
#24140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! 
Muchas gracias por contestarme, me tranquiliza que lo que nos han dicho no sea una trola entonces... ahora sólo recemos para que nos ingresen el dinero cuánto antes, ojalá que la próxima vez que comentemos algo sea eso!!

#24141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

cuando cobremos os avisare. pero tiene pinta que cobraremos octubre i noviembre de golpe todo a fin de este mes....
#24142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si todo va bien mañana o el viernes deberian de ingresar
#24143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ojala
#24144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos sufridores de inss, os cuento mi caso mi hijo nacio el dia 31 de octubre y subi la solicitud con el certificado digital el dia 8 de noviembre todavia pone que no esta en el sistema o algo asi, la provincia donde e solicitado la prestacion es Madrid
#24145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A mi me dijeron que el 22 de octubre estaba aprobado me llegó sms y el 10 de noviembre emitido el pago pero aún no me ha llegado ....en mi caso son los 4 meses enteros los que me tienen que pagar xq tuve algún problema que otro .......mi hijo nació el 16 de julio.....me llegará esta semana?

#24146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo emitieron el día 10 que fue miércoles y el viernes son 9 días yaaa
#24147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy desesperada yaa ...no se donde preguntar🥺
#24148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si alguien me puede decir algo....por cierto ya empecé hasta ha trabajar.....😂me río por no llorar
#24149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que hora pueden ingresar?
#24150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona a que correo escribes y que estoy desesperada ya casi 4 meses y mi marido no cobra ni me cojen el teléfono, siento molestar .Muchas Gracias 
Saludos.