Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
452 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.958 / 3.132
#44356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, 

Acabo de pedir un periodo sucesivo de baja de paternidad para estas navidades. ¿Cobraré a últimos de este mes lo correspondiente a diciembre o lo cobro a finales de enero?

Un saludo, 
Amadeo
#44357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo pedí el periodo sucesivo el 16 aprobado 18 y según me dijeron supuestamente el 5 de diciembre sino ya el 30 de diciembre en mi caso me pagarían todo de golpe y finiquito ya este sufrimiento de no saber cuando se cobra mes a mes.. 
#44358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que en mi caso no me puedo quejar de la nomina pero cuando depende una casa de un solo ingreso y con varios hijos pues pica bastante sino cobras.. 
#44359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso del finiquito será de tu empresa que te lo pagará no? Por el despido y eso no? O el INSS te da finiquito 🤔
#44360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se trata de finiquito sino que volví a solicitar lo que me quedaba de paternidad , ahora me han demorado el pago y encima la extra de navidad me vienen como que no me corresponde nada . Me informaré bien, porque no me cuadra nada 
#44361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Yo acabo la baja por maternidad el día 11. Alguien sabe decirme si los días del 1 al 11 de diciembre los pagan a final de mes o a mediados?
#44362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, lo cobrarás a final de mes 
#44363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algo nuevo? Nomina o sms.??? Yo nada de nada
#44364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada igual, estoy que le miro a cada rato, igual más tarde por la tarde me refiero... La otra vez le miré cuando me la reconocieron y fue por la tarde a eso de las seis... Eh visto que uno puso que el 5 cobraba, si es verdad que supuestamente desde el INSS tardan 10 o 15 días en pagarte... Pero vamos del 23 al 3 ya son 10 días y hoy 11😅🤦🤦
#44365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, avisame con cualquier cambio que tengas porfi. A ver si qurdamos cobrados en esta semana....
#44366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si sabes y puedes ponerme el numero del inss q llame y pregunte me harias un favor....
#44367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo dí a luz el dia 15, la prestación quedó aprobada el día 23, he llamado, han dicho que el pago se aprobó el día 29, pero que no cobraremos hasta el 15, del 15 al 30 de diciembre.... una putada hablando mal y con perdón, espero servir de ayuda
#44368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te aconsejo que donde te metes a tu seguridad social y demás hay te opción para llamarles y un mensaje por correo electrónico... Mándales directamente un correo por qué les llamas y están colapsados y luego están sin na que hacer, con el café y un cigarro ya tienen bastante...
#44369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo a mí, pero mandé un correo y me dijeron que sobre 10 a 15 días cobraría... De echo el 29 habrán dado la orden de pago... Y se cobrara está semana ellos dicen eso para guardar se las espaldas y no se les estén llamando etc, pero seguros está gentuza si cobra sus prestaciones 😏😏
#44370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en la seguridad social me sale que la prestacion esta resuelta desde el dia 24. Mi asesor me dijo q la parte de noviembre la cobro a primero de diciembre.... osea hoy hace 10 dias desde que se me aprobo. Ellos te dicen el calculo de lo q puede tardar. Pero aqui hay grnte que ha cobrado y se le ha aprobadp el dia 22. Nos va a variar una semana de ellos.... a mi se me aprobo el 24 supongo q esta semqnq estamos cobrados. Lo q no entiendo si se te aprobo el 22 xq te dicen q el 29???