Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Declaración de la Renta

0 respuestas
- Declaración de la Renta
1 suscriptores
- Declaración de la Renta
#1

- Declaración de la Renta

Hola, mi duda es la siguiente

Si hay un inquilino de un local que no paga ninguna mensualidad, ni mucho menos irpf y el dueño a cumplido con el iva trimestral, a la hora de hacer la declaracion de la renta ¿el arrendador a de declarar en la renta como que si lo a obtenido cuando es que no y deducirse el irpf? ¿puede hacienda mandar carta al arrendador multandolo por deducirse el irpf cuando vea que el inquilino no a llevado a hacienda la retención que le pertenece al inquilino? El inquilino estuvo casi un año sin pagar nada y menos mal que dejó el local sin recurrir a deshaucio.Es ilógico que hacienda vaya al dueño a pedirle documentación cuando no hay recibos que pueda presentar, tan solo contrato y el iva trimestral claro.

Me gustaría que opinarais sobre ésto pues me trae de cabeza ya que es super injusto y si a alguien mas le a pasado, gracias