Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escoger un buen gestor/asesor

9 respuestas
Escoger un buen gestor/asesor
Escoger un buen gestor/asesor
#1

Escoger un buen gestor/asesor

Hola. Este es mi primer Mensaje. 

 

Queria preguntaros ,¿ como escoger un buen gestor/asesor? ¿Hay algun sitio que publique rankings?

Un saludo. 

 

#2

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Ojala pudiera responder. No lo sé, si encuentras ese ranking me lo dices. Gracias.

Un saludo

#3

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Es un asunto delicado, este de escoger quien nos asesore o nos gestione. Mi experiencia es que no te puedes fiar de lo que te diga un conocido, pues siempre intentan enchufarte al primo/cuñado de turno, que no tiene ni idea. Después el responsable ante la administración eres tú, aunque la haya pifiado otro. ¿Que haces, abres las paginas amarillas, buscas en Google?

Un saludo

 

#4

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Pues el mismo problema tienes con otro tipo de profesionales, como puede ser un médico o un mecánico para el coche.

De todas formas, depende de la situación de cada uno. No hay necesidad de coger al mejor asesor del mundo, porque puede que con uno que ocupe el puesto 3.000 del ranking nos va a servir de la misma forma y a menor precio.

Para cambiar las bujías del coche, no necesitas al mecánico jefe de Ferrari.

Un saludo.

#5

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Efectivamente, no hace falta que sea el mejor, yo me conformaría con que no fuera un completo negligente como muchos.

Y desde luego, es mas grave la elección fallida de un médico, te puedes jugar la vida en ello y no solo tus cuartos.

Un saludo

#6

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Es la cuestión de estos tiempos y la respuesta es complicada.

 

Desde que salio internet y la crisis en este pais solo miramos los precios pero al viajar en paises tipo suiza te das cuenta que al entrar en una farmacia se estan 5 minutos preocupandose por ti y haciendote preguntas para darte el medicamento correcto lo curioso es que vas a otro negocio y lo mismo.

 

Cuando veamos lo importante que es liberarnos de preocupaciones para evitar problemas en el futuro nos daremos cuenta que el mejor profesional es el que realmente se preocupa por ti y de eso no abunda en este pais.

 

Olvidate de encontrat profesionales que desarrolen solo su actividad en internet , observa sus conocimientos y las preguntas que te realice son muy importatentes. Nostros tambien debemos ser profesionales a la hora de elegir un gestor tanto para empresas como para la vida diaria

#7

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Por supuesto, batiscafo, es de sentido común. Pero en el caso de un médico si comete un error se le pueden pedir cuentas, y además no necesito rascarme la cabeza para saber quién es el mejor: basta con ir al organigrama de un hospital y pasarte por la consulta privada del jefe.

Yo tengo una serie de gestorías de pueblo alrededor de mí, puedo obtener un listado de gestorías y despachos en internet, pero  ¿cómo escoger uno?

 

#8

Re: Escoger un buen gestor/asesor

A un asesor fiscal se le pueden pedir cuentas también si ha hecho mal su trabajo.

Y  si sigues con el empeño de querer el mejor asesor fiscal, puedes elegir el que fundó el actual Ministro de Hacienda:

http://www.equipoeconomico.com/es

No sé si será el mejor. Como tampoco tengo muy claro que el jefe del organigrama del hospital, sea el mejor médico.

Un saludo.

 

 

#9

Re: Escoger un buen gestor/asesor

Es que lo que ocurre en este país con el tema que tratas (el farmaceútico), es lamentable.

Se han convertido en dependientes de tienda de farmacia y en vendedores de artículos de parafarmacia, cuando su labor debería ser otra.

El médico, no debería recetar. Debería diagnosticar. 

Y una vez sabido el diagnóstico, se debería acudir al farmacéutico para que te precribiese el medicamento que considerara pertinente.

Pero es una humilde opinión que seguramente sea equivocada.

Un saludo.

 

#10

Re: Escoger un buen gestor/asesor

El único consejo que se me ocurre es que no elijas al más barato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.