Acceder

¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

6 respuestas
¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?
¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?
#1

¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

hola queria saber como se acepta telematicamente la propuesta de liquidacion despues del requerimiento y de haber presentado lo que me pedian, aceptpo la liquidacion que me ofrecen o promponen, telematicamente , me he metido en mis expedicente , mis tramites, he entrado y me pone para contestar pero no se como tengoq eu ahcerlo, no hay ninguna casilla donde acepto la propuesta de liqudadicon , ayuda urgfente 

 

#2

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

Si ya has adjuntado la documentacion que te solicitaban , aunque no contestes se da por aceptada la propuesta de liquidacion , asi todo, puedes remitir una nota donde aceptes la propuesta.( word)

Saludos

#3

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

pero como , con poner conforme con la propuesta de liquidacion  y prssentar 

#4

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

Efectivamente , sin mas.

Saludos

#5

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

pues eso he hecho desde   Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT Ayuda ,  

  •  
  • Si desea presentar un recurso de este expediente puede hacerlo identificándose con  DNI-e o Certificado Electrónico  o con  Cl@ve PIN.
  •  
  • CSV (Código Seguro de Verificación) 
  • N.I.F. del presentador 

he acedido , 

  • Concepto: PROPUESTA DE LIQUIDACION IRPF 2016

 

Seleccione uno de los trámites asociados al CSV introducido para iniciar la presentación
  •    G2005
  •  - Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes
  •    G2007 - Aportar documentación complementaria
  •  
  • No se puede utilizar este trámite con este tipo de acceso.
  •  
  • Puede utilizarlo accediendo con  DNI-e o Certificado Electrónico.
  •  
  • Puede acceder también con  Cl@ve PIN.

 

y he acedido, he dado primero en el g2005 , y he enviaod que  admitia la liquidacion , y luego por si acaso en g2007  con la clave de pin , y he puesto lo mismo que aceptaba la ropuesta de liquidacion, asi que les llegara por duplicado o triplicado ya no se que he hecho, supongo que les llegara , he descagado los recibos y ya esta entregado la aprobacion de la propuesta de la liquidacion ?? era asi no ? porque sino he metido la pata ahora se quejaran de que les llega por triplicado, en fin, sino que lo expliquen 

#6

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

La diferencia es que si no contestas, te enviarán la carta de pago automaticamente y si contestas el técnico se lo tendrá que leer por lo que tardará más.

#7

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

pues ya he metido la pata al contestar , en fin , a esperar , no es carta para pagar , es para que em devuelvan  , gracias