Acceder

¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

hola queria saber como se acepta telematicamente la propuesta de liquidacion despues del requerimiento y de haber presentado lo que me pedian, aceptpo la liquidacion que me ofrecen o promponen, telematicamente , me he metido en mis expedicente , mis tramites, he entrado y me pone para contestar pero no se como tengoq eu ahcerlo, no hay ninguna casilla donde acepto la propuesta de liqudadicon , ayuda urgfente 

Re: ¿Cómo se acepta la la propuesta de liquidación después de un requerimiento?

Si ya has adjuntado la documentacion que te solicitaban , aunque no contestes se da por aceptada la propuesta de liquidacion , asi todo, puedes remitir una nota donde aceptes la propuesta.( word)

Saludos

pero como , con poner conforme con la propuesta de liquidacion  y prssentar 

Efectivamente , sin mas.

Saludos

pues eso he hecho desde   Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEAT Ayuda ,  

•  
  • Si desea presentar un recurso de este expediente puede hacerlo identificándose con  DNI-e o Certificado Electrónico  o con  Cl@ve PIN.
  •  
  • CSV (Código Seguro de Verificación) 
  • N.I.F. del presentador 

he acedido , 

• Concepto: PROPUESTA DE LIQUIDACION IRPF 2016

Seleccione uno de los trámites asociados al CSV introducido para iniciar la presentación
  •    G2005
  •  - Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes
  •    G2007 - Aportar documentación complementaria
  •  
  • No se puede utilizar este trámite con este tipo de acceso.
  •  
  • Puede utilizarlo accediendo con  DNI-e o Certificado Electrónico.
  •  
  • Puede acceder también con  Cl@ve PIN.

y he acedido, he dado primero en el g2005 , y he enviaod que  admitia la liquidacion , y luego por si acaso en g2007  con la clave de pin , y he puesto lo mismo que aceptaba la ropuesta de liquidacion, asi que les llegara por duplicado o triplicado ya no se que he hecho, supongo que les llegara , he descagado los recibos y ya esta entregado la aprobacion de la propuesta de la liquidacion ?? era asi no ? porque sino he metido la pata ahora se quejaran de que les llega por triplicado, en fin, sino que lo expliquen 

La diferencia es que si no contestas, te enviarán la carta de pago automaticamente y si contestas el técnico se lo tendrá que leer por lo que tardará más.

pues ya he metido la pata al contestar , en fin , a esperar , no es carta para pagar , es para que em devuelvan  , gracias