Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garaje adquirido en subasta de la AEAT

3 respuestas
Garaje adquirido en subasta de la AEAT
Garaje adquirido en subasta de la AEAT
#1

Garaje adquirido en subasta de la AEAT

Hola muy buenas, el día 9 de enero he participado en una subasta de la Agencia Estatal de la Administracion Tributaria (Hacienda de toda la vida), en la que he sido el mejor postor, me ha llegado una instancia de pago por la cantidad restante hasta completar el precio del remate, quitando el del depósito. Mi duda es saber cuales son los trámites a seguir, que pasos más hay que dar?. Me imagino que me enviarán el acta de la adjudicación pasado un tiempo, y luego supongo que tendre que registrarlo en el registro de la propiedad correspondiente al lugar, pero hay que pagar transmisiones patrimoniales en este tipo de operaciones?. Al ser una transferencia de una propiedad supuestamente de Hacienda, no estoy muy seguro de si hay que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales como si de una transferencia de propiedad normal se tratase. Tambien dudo si me correspondería pagar las posibles deudas en los recibos del IBI atrasados así como de la comunidad de propietarios del edificio donde se ubica la plaza. En fin que es mi primera subasta y soy novato en el tema, agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto.

Muchas gracias.

#2

Re: Garaje adquirido en subasta de la AEAT

Hola altote, me encuentro en una situación similar a la tuya, ya que soy novato en el mundo de las subastas, serias tan amable de dedirme como fué todo en tu nueva experiencia?¿ Gracias de antemano. Un saludo.

#3

Re: Garaje adquirido en subasta de la AEAT

hola!

estoy en una situacion similar. Como se resolvio vuestro caso?

gracias