Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despido con baja comun

1 respuesta
Despido con baja comun
Despido con baja comun
#1

Despido con baja comun

hola buenos dias estoy de baja comun con contrato temporal por produccion se me cumplio el dia 9-1-2018 y mande el dia 10-1-2018 un correo a mi ett(adecco) para saber cual era mi posicion ya que no me han mandado ninguna carta ni burofax ni nada y me dicen.Tu contrato tiene una fecha fin contrato, por lo que el trabajador sabe cuándo finaliza dicha relación laboral . ni me dan carta de despido ni el finiquito ya que estan liquidando diciembre y hasta almenos 2 semanas nada ¿es legal el despido que me han hecho sin carta de aviso? y cuanto tiempo tienen para pagarme el finiquito gracias

#2

Re: Despido con baja comun

 A ti no te han despedido, simplemente tu contrato ha finalizado. Un despido es cuando se finaliza el contrato antes del fin de la duración pactada, o en todo caso si es indefinido.