Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Módelo 720 y D6 : Evitar presentarlos

1 respuesta
Módelo 720 y D6 : Evitar presentarlos
2 suscriptores
Módelo 720 y D6 : Evitar presentarlos
#1

Módelo 720 y D6 : Evitar presentarlos

Felicidades.

He intentando buscar solución a mi duda en foros abierto respecto a este tema y no he conseguido respuesta por esto abro otro.

Vereis intento buscar la burocracia de presentar los módelos 720 y D6

y para ello expongo mi caso.

Desde hace unos meses tendo cuenta abierta en DeGiro con Cero € al enterarme de esta fiscalidad no he realizado operaciones

Mi operativa sería C-V de acciones

Capital a invertir = 10.000€ (nunca superar los 50 mil €) así evito el módelo 720

y realizar las operaciones de C-V que considere necesario

Vender las acciones antes del 31 Dic.  por ej. el  X  Nov-30 Dic y una vez en la cuenta Degiro pasarlas a mi cuenta de mi banco habitual español

 Al no tener acciones el 31 Dic no presentaría el Mod. D6

Y podría repetir este método al siguiente .

Es la conclusión a la que llego al leer sobre estos 2 modelos, pero como puedo estar equivocado quiero tener la certeza de lo comentado !!!!!

Acudo a vosotros para que aporteis vuestro conocimientos, aclareis , ratifiqueis si estoy en lo cierto.

 Lo que tengo claro : He de tributar por las plusvalías de las acciones en caso de que las tenga. Que supongo que no tendré problemas en fechas, dividendos ... que proporciona Degiro

Las Acciones "abueletes" las tendré en Clicktrader.

Muchas gracias y Salud

 

#2

Re: Módelo 720 y D6 : Evitar presentarlos

Creo que es correcto lo que dice, pero no sería necesario repatriar el dinero a España una vez vendidos los títulos. Si lo mantiene en Degiro tampoco tendría que presentar modelo alguno.

Un saludo.