Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion renta 2106

7 respuestas
Devolucion renta 2106
Devolucion renta 2106
#1

Devolucion renta 2106

hola . hize la declaracion renta 2016, con mi mujer en ( bienes gananciales y por saparado) a mi me requirio hacienda y le conteste el 25 de septiempre, lo hize puntualmente, ya que no tenia ningun problema al respecto, y a dia de hoy 27 de diciembre ni me han contestado ni me han devuelto, y a mi mujer que no ha sido requerida tampoco.- no se que opinion teneis al respecto en estos casos, si sabeis el procedimiento os lo agradezco, gracias y un saludo

#2

Re: Devolucion renta 2106

Buenas noches me han descontado la totalidad de la renta. Puedo reclamar de alguna manera ?

#3

Re: Devolucion renta 2106

Haridiana - No entiendo nada de lo que preguntas, seria necesario una explicacion de la incidencia.

Peroja - Lo unico es esperar a alguna contestacion o a la devolucion en su caso.

 

Saludos

#4

Re: Devolucion renta 2106

Me tenían que devolver 1535 y dicen que han hecho descuentos y no me ingresarán nada. Pueden encargar la totalidad de la renta ?

#5

Re: Devolucion renta 2106

Entiendo que tenias deudas con la Hacienda, bien por multas o por recibos no pagados y que la totalidad de la devolucion solicitada se ha aplicado a la cancelacion de parte de estas deudas.

Deberias verificar las deudas que tenias pendientes y la aplicacion que minora dichas deudas,

Saludos

#6

Re: Devolucion renta 2106

a mi me paso de Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

asi sin explicar nada mas llamo y solo me dicen que pida cita alguien sabe que significa? 

#7

Re: Devolucion renta 2106

Significa exactamente lo que dice "Su devolucion esta siendo comprobada" , que en principio informaticamente no parece tener incidencias pero que se ha pasado a otros servicios de comprobacion mas detallada.

Esperar a una contestacion o requerimiento si encuentran anomalias o a la devolucion del importe solicitado.

A partir del 01-01-2018 tendras derecho a los intereses de demora del dinero que acepten como devolución.

Saludos

#8

Re: Devolucion renta 2106

ok muchas gracias