Acceder

Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

5 respuestas
Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?
Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?
#1

Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

#2

Re: Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

google? no está claro a qué te refieres, la renta igual que todo el mundo, y sobre todo si no se retiene en el pais pagador aquí se afloja la mosca.

#3

Re: Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

Me refiero a:

Qué modelos se deben presentar para los extranjeros comunitarios residentes en España, que tengan aquí casas alquiladas.

Cuales para aquellos que sean comunitarios residentes y tengan una pensión de su pais.

Cuales para aquellos que sean comunitarios residentes y trabajen aqui.

Cuales para los no residentes pero que tengan inmuebles en su pais y en España.

Por ejemplo ahora hay que presentar el 240, no? 

#4

Re: Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

¿Cuál es el modelo 240?

Respecto a tus preguntas, al ser tan genéricas, están todas contestadas en la página web de la AEAT.

#5

Re: Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

El 240 no existe. Creo que te refieres al 210.

Aqui tienes algo que escribí sobre el asunto de alquileres y no residentes en España. A ver si te sirve.

https://edelvalleblog.wordpress.com/2017/01/03/fiscalidad-del-no-residente-en-espana-alquiler-de-pisos/

En cuanto a los modelos...todos están aqui ordenados y explicados, podrás ver para que sirve cada cual:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_otros_/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Todas_las_declaraciones/Todas_las_declaraciones.shtml

Salud.

 

 

 

#6

Re: Me puede alguien ayudar sobre los modelos que hay que presentar para los extranjeros comunitarios residentes?

Muchísiimas gracias, efectivamente es el 210, Gracias, de verdad.