Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMSS - recursos - Rectificacion de la prima de riesgos - escrito de desacurdo - recurso de inconformidad

0 respuestas
IMSS - recursos - Rectificacion de la prima de riesgos - escrito de desacurdo - recurso de inconformidad
IMSS - recursos - Rectificacion de la prima de riesgos - escrito de desacurdo - recurso de inconformidad
#1

IMSS - recursos - Rectificacion de la prima de riesgos - escrito de desacurdo - recurso de inconformidad

Buenas tardes, espero me puedan guiar con lo siguiente:
- presente un escrito de desacuerdo en contra de la reclasificacion de la prima de riesgo ante el IMSS.
- al haber transcurrido 3 meses sin obtener respuesta, presente un recurso de inconformidad ad cautelam, con agravios de la  resolucion con la determinacion de la prima de riesgo (misma que me hicieron dos veces por el mismo accidente)
- a la semana de haber presentado el recurso de inconformidad, me llego la resolucion desfavorable al escrito de desacuerdo, dejando SIN EFECTOS la resolucion a la cual interpuse el recurso de inconformidad. 
- yo no hice caso a la ultima resolucion del IMSS al escrito de desacurdo, toda vez que ya habia presentado el recurso de inconformidad.
- cuando llame al consejo consultivo me dijeron que iban a sobreseer el recurso de inconformidad porque ya estaba SIN EFECTOS la resolucion a la cual yo me habia apegado y existia otra.
- ya transcurrio el termino que tenia para interponer la nueva reslocion (la del escrito de desacurdo).

Que puedo hacer si me lo sobreseen?
Ya vencio el termino para interponer Juicio de Nulidad contra la nueva resolucion hecha al escrito de desacuerdo (que fue en el mismo sentido que la primera).

Existe jurisprudencia que me ayude en caso de sobreseerme el recurso de inconformidad?
Puedo presentar un escrito antes de que me niegen el recurso de inconformidad por no existir ya la resolucion a la cual presento mis agravios?

De antemano muchas gracias por su atencion.