Acceder

Declaracion renta

4 respuestas
Declaracion renta
Declaracion renta
#1

Declaracion renta

hola, espero recibir ayuda.

nunca he hecho declaracion y ahora me ha llegado un requerimiento de hacienda para la renta de 2016.

He tenido 2 pagadores, uno ha sido el paro  durante 4 meses  ( 1000€ al mes ) y la otra la empresa la cual me ha retenido 2% al ser contrato temporal de duracion 7 meses y un sueldo neto de 16.000€

#2

Re: Declaracion renta

Al tener dos pagadores si las rentas cobradas superan los 12.000 euros, tienes la obligacion de presentar la Declaracion.

Tienes que presentar la Declaracion que tienes en la RentaWeb del 2016 a la que accedes con la referencia fiscal o con certificado digital.( si no lo tienes lo solicitas a la AEAT).

La presentacion extemporanea (fuera de Plazo) tiene un recargo del 50% del importe no ingresado y del 25% si no presentas alegaciones.

Saludos

#3

Re: Declaracion renta

Poco más que añadir, toca pagar y al próximo año pedir el borrador para ver si estás obligada o no

#4

Re: Declaracion renta

GRacias!

sabeis cuanto me va a ticar pagar sino no tengo hijos ni hipoteca y soy somtera?

 

de nuevo gracias

#5

Re: Declaracion renta

Tienes que acceder la RentaWeb con tu DNI y la Referencia Fiscal que si no la tienes la solicitas a la AEAT.

En esta RentaWeb tienes la Declaracion que debes presentar y en ella tienes el resultado de la Liquidacion que tienes que pagar . Posteriormente te llegara el Recargo o Sancion que te corresponda.

Saludos