Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

5 respuestas
Volver a depositar el dinero bajo el colchón.
Volver a depositar el dinero bajo el colchón.
#1

Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

Buenos días.

Ante las movidas de los últimos años saqué unos veinte mil euros de mi cuenta bancaria y los guardé en casa. Ahora los pienso volver a depositar en el banco porque no siento que en casa estén seguros.

Mi duda es si haré sonar alguna alarma en Hacienda por este incremento súbito y qué podría pasar.

¡Gracias!

#2

Re: Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

No creo que salte nada pero para lo que te va a remunerar el banco yo lo dejaría como esta en casa, en el colchon en la baldosa o en la caja fuerte.

S2

 

#3

Re: Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

Buenas noches:

Si los sacastes tiene justificantes, por lo que lo puedes demostrar.

¿Depositarlos?

hay alternativas. Busca un valor que tenga un PER por debajo de 9,5 y que esté en beneficios. No corres mucho riesgo y obtendrás plusvalías y dividendos. En tres años estarás en 40.000,00 €.

Saludos.

 

 

#4

Re: Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

Hola Jesús, qué valores hay en Spain y en Europa con ese PER y que no sean eléctricas?

 

#5

Re: Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

Hola, pues bajo el colchón es malo ,porque no te dejará dormir bien...mejor dicho, tranquilo. En facto tienes un depósito a tres meses interesante. En openbank también, si no eres cliente ya, y en credit agricole hay posibilidades. Más vale poco que cero.

#6

Re: Volver a depositar el dinero bajo el colchón.

Buenas noches:

Hay pocos pero los hay.

Puedes buscar por Internet. Luego estudiarlos.

Saludos.