Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de local e impuestos

0 respuestas
Venta de local e impuestos
Venta de local e impuestos
#1

Venta de local e impuestos

Buenas tardes, 
He vendido no hace mucho un local comercial. Yo soy autónoma y la otra parte una empresa, la cual lo iba a usar para su propia actividad. Ellos me comentaro que se haría con el tema de sujeto pasivo, donde yo no tendría que pagar nada de IVA. 
En este tema del sujeto pasivo me lio bastante, y la verdad no se como hacer ahora las declaraciones trimestrales: 
Dudas: 
-Entiendo que en el modelo 303 yo como vendedor no tengo que especificar nada, ni en la zona de inversión de sujeto pasivo. 
-En el modelo 130, tengo que especificar lo que me costo la venta? o no? Yo entiendo que solo se especificará en la declaración de la renta anual (Modelo 100), donde se especificará en el apartado de pérdidas o ganancias patrimoniales, verdad? o estoy tan liada que ya no se ni lo que pienso?

Podeis ayudarme??? 

Gracias de ante mano y saludos.