Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en arrendador de un inmueble para negocio

1 respuesta
Duda en arrendador de un inmueble para negocio
Duda en arrendador de un inmueble para negocio
#1

Duda en arrendador de un inmueble para negocio

Hola, tengo un par de dudas sobre el tratamiento fiscal a un arrendador de un local que lo destina un profesional a su actividad económica:

1.- Yo, como profesional liberal, debo darle de alta en la casilla 701 del modelo 037 para que ingrese las facturas de mis retenciones al IRPF? No se si se ha de tratar como un particular o alguien que ejerce actividad económica.

2.- ¿Qué tratamiento fiscal lleva la fianza a efectos de IRPF? Se que en cuanto al iva no debo generar tal, pero no se como contar esa cantidad respecto al irpf.

Saludos y gracias.

#2

Re: Duda en arrendador de un inmueble para negocio

Lo de las retenciones lo escribí fatal: quería decir esto (no se como editar):

" Yo, como profesional liberal, debo dar de alta al arrendadores en la casilla 701 del modelo 037 para que ingrese las retenciones al IRPF de mis facturas? No se si se ha de tratar como un particular o alguien que ejerce actividad económica. "