Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducion 100 euros madre trabajadora

2 respuestas
Deducion 100 euros madre trabajadora
Deducion 100 euros madre trabajadora
#1

Deducion 100 euros madre trabajadora

buenas tengo que aplicar esta deducion por que hacienda no me lo hizo ni si quiera viene en los datos fiscales estoy mirando la nomina de diciembre y entiendo que tengo que poner el importe que sale del 4.70% de contigencias comunes que en ese caso me sale un importe de 39.46 euros.

 

alguien me puede confirmar que es asi en todos los meses el 4.70% de contigencias comunes a poner en cada mes para la decucion de maternidad.

 

muchas gracias.

#2

Re: Deducion 100 euros madre trabajadora

Buenas tardes,

¿Hablas de la deducción por maternidad de madres trabajadoras?

Un saludo

#3

Re: Deducion 100 euros madre trabajadora

¿Cuando nacio el hijo/a ? - ¿Te encontrabas trabajando antes del parto o estabas en otra situacion ? ¿Cobraste de la SS.SS. las 16 semanas de prestacion por Maternidad?.

Dices que en tus "Datos Fiscales" no aparecen las aportaciones de cuotas a la SS.SS y mira si aparece como cobro de "Pension" la prestacion por Maternidad a parte del Salario cobrado por el trabajo.

Y naturalmente no habras cobrado por adelantado los 100 euros mensuales desde el nacimiento.

Los importes por cuotas pagadas no solo corresponde a lo aportado por el trabajador, sino tambien lo aporado por la empresa pagadora.

Saludos