Anular Declaración Presentada
He realizado mi declaración de la renta y posteriormente mis me han dicho que me han incluido en su declaración. Quiero anular mi declaración de la renta, ¿como la puedo realizar? Gracias
He realizado mi declaración de la renta y posteriormente mis me han dicho que me han incluido en su declaración. Quiero anular mi declaración de la renta, ¿como la puedo realizar? Gracias
Que importe de rentas tienes declaradas en la la presentada, porque si son menores a los 1.800 euros , no necesitas anularla ya que en este caso tus padres si te pueden incluir como descendiente con derecho a deduccion.
Si es mayor el importe declarado, si no tienes obligacion de presentarla en funcion del tipo de rendimientos declarados, puedes presentar una Solicitud de anulacion, con los datos oportunos y la explicacion de la no obligacion de presentación.
Saludos
El importe declarado por mi parte son unos 4000, ¿como se puede presentar la solicitud de anulación? ¿ he visto algo de una complementaria o algo asi? señalando alguna casilla de la 121 a 126 via telematica, no se si por ahí se podria hacer. Un saludo y muchas gracias
Desde este enlace accedes a una Solicitud donde expones las causas de la anulacion, indicando que no tienes obligacion de presentarla y que anteriormente tus padres ya te habian incluido como descendiente con derecho a deduccion.
Por tanto para no sentirse perjudicado solicitas la anulacion de esta Declaracion.
Tienes que presentarla antes del 30/06/2017 fecha final del periodo voluntario.
Saludos