Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria de 2013

4 respuestas
Declaración complementaria de 2013
Declaración complementaria de 2013
#1

Declaración complementaria de 2013

Hola!! Tengo que hacer la declaración complementaria de 2013 para añadir el plan PIVE de 1000€.

 

¿Como se hace?

#2

Re: Declaración complementaria de 2013

Te descargas el programa PADRE 2013.

Haces una declaración idéntica a la que presentaste. Es decir que el resultado sea el mismo.

Posteriormente, incluyes el importe recibido del plan PIVE en la casilla 242.

Vas a la casilla 121 y seleccionas la letra e).

En la misma pantalla, indicas cuál fue el resultado de la declaración que presentaste en 2013: si fue con resultado "a ingresar" o "a devolver".

Comprueba el resultado de la declaración. Te debería salir una cantidad a pagar.

Para presentarla, puedes intentar hacerlo telemáticamente.

Si no lo consigues, te  la deberían aceptarr en tu banco presentarla y pagarla.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Declaración complementaria de 2013

La cantidad de la liquidación de la complementaria es el misma que la declaración que hice en 2013, es decir, me devuelve la misma cantidad. ¿que algo lo presento?

#4

Re: Declaración complementaria de 2013

Si el resultado de la complementaria no da una cantidad a pagar, no te va a permitir presentarla. Ni te la van a admitir en el banco.

Consulta con la Agencia Tributaria o presenta un escrito indicando lo que ocurre (que el resultado no varía y que has recibido una carta en que te piden que hagas una complementaria) y adjuntas la nueva declaración con el dato incorporado. Y sin rellenar los datos del apartado "Declaración complementaria".

Al parecer están mandando cartas sobre el mismo tema indiscriminadamente, sin comprobar si el resultado varía o no.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3527084-declarar-plan-pive#respuesta_3607385

Un saludo.

#5

Re: Declaración complementaria de 2013

Muchísimas gracias, batiscafo. Tus instrucciones me han sido de una inestimable ayuda. Andaba peleándome con una complementaria del 2014 para incluir las costas del juicio que le gané a BANKIA y que esa... gente, no me han abonado hasta febrero de este año, y gracias a ti, he conseguido salir del atasco.

Te la debo. Un abrazo.