Acceder

Devolución renta 2017

64 respuestas
Devolución renta 2017
2 suscriptores
Devolución renta 2017
Página
4 / 5
#46

Re: Devolución renta 2017

Se que algo tengo pero me tienen que devolver 2670 euros. Así mismo si se cobran la deuda, me tienen que devolver 1500 por lo menos.

#47

Re: Devolución renta 2017

yo estoy igual pedi cita la tengo para mañana porque si es una deuda que la cobren ya y que me den lo mio

#48

Re: Devolución renta 2017

Que desesperación. Y pides cita y te dan para 20 días...

#49

Re: Devolución renta 2017

y cuando vas te dicen que todo esta correcto que a esperar

#50

Re: Devolución renta 2017

Otro día más y nada. Esto no tiene nombre. Bueno, si lo tiene. Hacienda somos todos, para pagar, para cobrar.....

#51

Re: Devolución renta 2017

Yo aun.

#52

Re: Devolución renta 2017

Cobraste ya vanesuki?

#53

Re: Devolución renta 2017

Alguien familia numerosa sigue sin cobrar como yo?o soy la única pálurda a la que no le han pagado todavía?🤣🤣🤣vaya que mi declaración era facilita vaya.y no se a que c....es tan esperando....he llamado por teléfono y me dicen que esta todo bien.que me pagaran intereses.si yo no quiero interés sólo quiero mi dinero para pagar facturas y comida para mis hijos

#54

Re: Devolución renta 2017

Hola guapa. Mira, mal de muchos, consuelo de tontos (esto no es un insulto) mi madre me lo dice mucho, pero yo estoy igual, sin cobrar la devolución ni los 200 de familia numerosa. Es una pu..... vergüenza. Papa Noel y Reyes de pena, nochebuena y nochevieja de lástima. Cobro ayuda y va directa y entera al alquiler... ahora ni para comer...

#55

Re: Devolución renta 2017

Acabo de llamar otra vez por que por cuño voy a dar...Y me dicen que es que todavía quedan muchas por mirar...Ya he pedido cita para el 23 a ver que me dicen pero es verdad que es una p....vergüenza...yo estoy igual...Ya mismo me cortan el gas por que este dinero lo empleó para pagar cosas atrasadas que me cuesta pagar durante el año....Y es que cada vez pagan más tarde....suerte a los que quedáis y a ver si se nos va a juntar las dos declaraciones.

#56

Re: Devolución renta 2017

Buenas noches. Yo tambien estoy esperando la devolucion y soy familia numerosa. Ya alguna vez me devolvieron en enero y los intereses son de risa. Mañana tengo cita en hacienda para ver que me dicen. Mañana os cuento.

#57

Re: Devolución renta 2017

Hola. Hoy por fin cambió mi estado a calle Lérida, pero no me hago ilusiones porque hay gente que se pega una semana en contabilidad hasta que le ingresan. A alguien le ha pasado así, verdad?

#58

Re: Devolución renta 2017

Bueno pues en mi caso un error del gestor ha causado que me la tengan comprobando...asi que ni idea cuando la cobrare. El señor que me atendio superdesagradable. A esperar .... id a informaros...

#59

Re: Devolución renta 2017

Nosotros también esperamos mucho tiempo desde principios de mayo y el día 26 de diciembre nos dicen que falta el documento 121 para que mi marido me pueda ceder su derecho a cobrar yo sus 600 euros de FN, lo rellenamos el día siguiente dentro de los 10 días que dan de plazo y nos han hecho la devolución de mi parte, sin incluir lo suyo, dicen que como no lo entregamos en su momento, esos 600 euros, SE PIERDEN, tendrán cara? ¡para que sirve ese plazo entonces?

#60

Re: Devolución renta 2017

Que dices....eso que te lo miren bien....que morro tienen.