Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2017

64 respuestas
Devolución renta 2017
2 suscriptores
Devolución renta 2017
Página
3 / 5
#31

Re: Devolución renta 2017

Es muy raro :/:/ Esperamos mucho tiempo!
Yo presentada declaracion i esperar ahora :( Que hacer ????

#32

Re: Devolución renta 2017

A mi el año pasado en noviembre me hicieron la devolución, este año ya veremos xq sigue igual tramitándose desde abril

#33

Re: Devolución renta 2017

Mi declaración ya ha cambiado a calle Lérida así q a cobrar en breve, espero q tengáis la misma suerte!!!

#34

Re: Devolución renta 2017

buenas tardes. la mia solo hoy ha cambiada. usted ya ha cobrado???

#35

Re: Devolución renta 2017

En mallorca aun nada, deducción por familia numerosa emitida el 21 nada y devolución tampoco. Nevera vacia, agua cortada... Pa que explicar mas. Casi dia 30 y asi estamos, ahora sabado, domingo, lunes fiesta...

#36

Re: Devolución renta 2017

ya asta enero no cobramos como ellos tienen la cenita de fin de año y los reyes de sus hijos les da igual

#37

Re: Devolución renta 2017

Hola yo estoy igual familia numerosa y a 2 d enero y nada, ni un duro

#39

Re: Devolución renta 2017

Me ha cambiado a la calle lerida asi llevo 3 dias.cuanto tardan desde que estas en calle lerida a hacerte la transferencia?

#40

Re: Devolución renta 2017

Pues a día de hoy aún estamos esperando. Día 7 y sin cobrar... Esperemos que esta semana nos den una alegria.

#41

Re: Devolución renta 2017

A mi dos dias en calle lerida y ya he cobrado!! Animo !!

#42

Re: Devolución renta 2017

Emitido cuando?? Si no es mucho preguntar??

#43

Re: Devolución renta 2017

Pues se emitio la transferencia el 5 enero y ese mismo dia a las 12 de la noche ya lo tenia en la cuenta.en que situacion esta tu declaracion?

#44

Re: Devolución renta 2017

Tramitada y aceptada la devolución pero comprobando. El viernes cambió de estado a sin prejuicios de no se que y de oficina y luego por la tarde volvió atrás otra vez me quedé loca

#45

Re: Devolución renta 2017

A ver si tienes Lguna multa o deuda.o simplemente haya algo que no este bien. Pide cita e informate