Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2017

64 respuestas
Devolución renta 2017
2 suscriptores
Devolución renta 2017
Página
2 / 5
#16

Re: Devolución renta 2017

Pues yo llevo más de una semana con el mensaje:"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"y sigo igual

#17

Re: Devolución renta 2017

Pues ya vas un paso por delante...

#18

Re: Devolución renta 2017

Yo llevo casi un mes con el mensaje...Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria..Cuanto van a tardar en devolverme mi dinero?????

#19

Re: Devolución renta 2017

Legalmente según me comentaron, pueden retener tu declaración hasta el 31 de Diciembre, después tendrían que pagar intereses... Paciencia, no queda otra

#20

Re: Devolución renta 2017

Tienes alguna deuda o aplazamiento con Hacienda? o multa de tráfico por pagar? Por lo que parece, según el mensaje que pones, los órganos de Gestión han dado conformidad con tu devolución, si todavía no te la han devuelto es posible que Recaudación la haya paralizado por alguna deuda o aplazamiento que tengas pendiente.

#21

Re: Devolución renta 2017

Acaban de actualizarme el estado de la devolución y según el mensaje se ha ejecutado el pago en el día de hoy mediante transferencia.

Paciencia que todo llega según parece...

Saludos.

#22

Re: Devolución renta 2017

Hola,llevo esperando desde junio la devolucion y nada..sigue su declaracion esta siendo comprobada alguien mas sigue en ese estado?

#23

Re: Devolución renta 2017

Pues vas un paso X delante ya, yo todavía estoy con su declaración se está tramitando y al paso q vamos....

#24

Re: Devolución renta 2017

yo estoy en comprobando desde el dia despues que se abrio el plazo para hacerla el año pasado me devolvieron el 11 de enero este año me veo igual

#25

Re: Devolución renta 2017

Es posible , cuando hacienda pagara en enero ?! Pense este mes es ultima cuando hacienda tiene tiempo para pagar :(:(:(

#26

Re: Devolución renta 2017

Mi declaracion es tramitando :(:( Presentada todo 15 mayo y ahora nada :( Estoy procupada . Pere posible este mes agencia pagar para todos falta

#27

Re: Devolución renta 2017

a mi el año pasado me pagaron en enero asi que posible es 

#28

Re: Devolución renta 2017

Es posible, porque así lo dice la Ley del IRPF en su artículo 103.

Un saludo.

#29

Re: Devolución renta 2017

bueno dias soy vanessa y de sevilla , tengo hecha la deduccion por familia numerosa y me sale a devolver desde el 4 de mayo de 2017 que fui a la gestoria a hacer la declaracion y a fecha de hoy dia 11/12/2017 aun en mi estado pone que mi declaracion se esta tramitando, llamo a hacienda y me dicen que hasta el 31 de diciembre tienen plazo, alguien mas esta en esta situacion por favor?porque ya nose que mas hacer ni como ponerme en contacto con ellos si no es por telefono y encima de pago, no existe un email para ver como estan las cosas? gracias

#30

Re: Devolución renta 2017

En marzo me pagaron a mi la del año pasado.Por ley tienen hasta cuando quieran.Aunque lo normal seria hasta el 31/diciembre si no hay ninguna anomalía