Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre deduccion autonomica alquiler

1 respuesta
Duda sobre deduccion autonomica alquiler
Duda sobre deduccion autonomica alquiler
#1

Duda sobre deduccion autonomica alquiler

Hola, Mi duda es que al aplicar la deduccion por alquiler de vivienda habitual me sale automaticamente la deduccion autonomica y la estatal, entonces yo no cumplo un requisito de la autonomica que es tener el resguardo del ingreso de la fianza en el ivima por que el dueño del piso no quiere hacerlo y por no denunciarle para evitar conflictos quisiera saber como desactivar la casilla de la deduccion autonomica por alquiler  (517) que se me aplica por defecto.Gracias. Un saludo

#2

Re: Duda sobre deduccion autonomica alquiler

No tiene nada que ver las deducciones Autonomicas que son aquellas que determinan dichas autonomias y que son a cuenta de su recaudacion , con el resto de las normas tributarias de caracter general, aunque estas recaudaciones se desglosen en la parte Estatal y la parte Autonomica.

El programa Renra Web aplica las normas correctamente.

Saludos